|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo a todos que instaléis la 5.4.3 obligatoriamente, se nota el consumo comparado con las anteriores versiones y es mucho mas estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por si os interesa, muchos igual no lo saben pero se puede añadir un lanzador lateral de accesos directos en esta rom.
para ello vais ajustes, configurations,ajustes varios, gestos, barra circular de aplicaciones y la activáis y seleccionáis las que queráis añadir y listo. en mi ocasión he sustituido carpetas hechas en el escritorio por esa barra lateral y me gusta bastante saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy de novato, tengo la rom puesta (la 5.4.2) y las pa gapss, pero nunca he cambiado el kernel, antes tenia cyanogen mod 4.4.4, no se si esta rom lo cambiaba.
¿Recomendáis cambiar el kernel?, y si es si la respuesta, cuales o cual seria el correcto. Muchas gracias y perdón por adelantado si esta pregunta no va aquí. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de vez en cuando ya sabéis que me gusta poner algunas offtopics porque.... soy así
![]() Bien, ahí van: PARA GRABAR VIDEO DE LO QUE SE EJECUTA EN NUESTRO MOVIL https://play.google.com/store/apps/d...enrecord&hl=es EXTENSIONES DE CHROME PARA PC https://chrome.google.com/webstore/d...klnnep/related Lo de grabar no lo he probado aún. En cuanto a la extensión de Chrome va bien.
|
|
||||
|
||||
|
3 Horas 17 Minutos y 22 Segundos con 24 % de batería, version 5.4.3 (5.1.1 Lollipop)
Acabo de eyacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que cargar 2 veces el móvil en pocas horas, desconecté el cargador a las 4 y media de la tarde y a las 8 y pico ya lo estaba cargando otra vez. Estoy con 5.4.2, pondré 5.4.3 a ver si es verdad que mejora el consumo, aunque me va a tocar comprar una nueva. ¿Alguien me puede recomendar una buena batería o con comprar la original me vale? De nuevo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la que me recomendaron a mi, que luego yo compre y me va fantastica.
en amazon, la polarcell de 2400 (es igual de gorda que la original y son 2400 realmente), tienes dos opciones, con chip nfc y sin chip nfc, la diferencia es un par de euros, te sale por 15-18 euros. con nfc: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...ilpage_o01_s00 sin nfc: http://www.amazon.es/PolarCell-Bater...D52JNS6HKWVJDQ hoy me desperte y me ponia autonomia restante 10 dias !!!! luego empece a usar el movil para responder y ya se normalizo autonomia restante 7 dias jajaajjajaajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias rubenhuertasc
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Quiero encontrar una app que necesito y no se donde buscar.... Bueno esta web puede valerte --> http://www.apkmirror.com
|
|
||||
|
||||
|
maussolo, nuevo punto para tu tutorial:
Reinicio en modo Seguro: Aunque este método es válido para casi todas las versiones de android es recomendable conocerlo. Hay una forma de inciciar el movil "limpio" sin necesidad de borrar nada, al igual que el modo a pruebas de fallos de windows, sólo teneis que acceder al menu de encendido y dejar pulsado unos segundos la opcion de "apagar", se os preguntará si quereis encender en modo seguro. Y ya esta !, para volver a tu android normal solo reiniciar normal y ya.
|
|
||||
|
||||
|
maussolo, nuevo punto para tu tutorial:
Reinicio en modo Seguro: Aunque este método es válido para casi todas las versiones de android es recomendable conocerlo. Hay una forma de inciciar el movil "limpio" sin necesidad de borrar nada, al igual que el modo a pruebas de fallos de windows, sólo teneis que acceder al menu de encendido y dejar pulsado unos segundos la opcion de "apagar", se os preguntará si quereis encender en modo seguro. Y ya esta !, para volver a tu android normal solo reiniciar normal y ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que aquí tienes las respuestas.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2398 ![]() NO , NOSeguro que si. ![]() Además de poder poner el escritorio extendido y llevar un tema en negro de origen. ![]() Si saca el PIE, me cambio de cabeza, en el SII me esta gustando.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/04/15 a las 14:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
http://t-lovendo-center.com/baterias...s/samsung/?p=2
Yo les compre a estos una para el SII, formales rápidos y son de cerca, Toledo, por si hay que ir a darlos la bulla. Antes de comprar una yo haría lo que hace rubenhuertasc, aunque no me gusta, eso es personal, pero es efectivo y así sales de dudas, poner una stock por Odin. Que te diga rubenhuertasc cual pone y como lo hace, lo dijo por ahí pero tiene muchos mensajes para buscar, que se repita como la cebolla. ![]() Antes copia de EFS y después cuando pongas la stock también. Y si me sale bien las pruebas del wasa+ que estoy haciendo con el SII, pruebo su librillo que ya tengo de flaseo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría, que estando la pantalla apagada, una pulsación larga de las teclas de volumen, cambiara la pista que estoy escuchando.
He ido a Ajustes / Configuración / Botones / y he activado el Control multimedia, pero aun así no me funciona esa función, ¿A alguien mas le pasa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vale olvidaros de que pregunte esto, que nadie lo lea, de verdad, no quiero que me tireis de las orejas, encima viendo precios es mas caro el "remedio" que el "original" jajaja. No me deja poner todo el texto en spoiler, que raro
(Click para mostrar/ocultar)
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 30/04/15 a las 21:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba hacerlo así con la cantidad de cables que tengo no voy a comprar otro.
Al fin y al cabo es lo mismo pero con mas cables
|
||||
|
||||
|
vale olvidaros de que pregunte esto, que nadie lo lea, de verdad, no quiero que me tireis de las orejas, encima viendo precios es mas caro el "remedio" que el "original" jajaja. No me deja poner todo el texto en spoiler, que raro
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Yo creo que si serviría como OTG, al fin y al cabo es lo mismo, al menos en la teoría.
|
||||
|
||||
|
por lo que he estado viendo no es para nada lo mismo jajaja, el OTG tiene circuiteria integrado que hace que el movil lo reconozca, si no no, nanai de la china. Se puede hacer artesanal si, pero como yo decia unir un usb normal a un hembra hembra, no funca XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he estado viendo no es para nada lo mismo jajaja, el OTG tiene circuiteria integrado que hace que el movil lo reconozca, si no no, nanai de la china. Se puede hacer artesanal si, pero como yo decia unir un usb normal a un hembra hembra, no funca XDDDD
![]() Hace algún tiempo por los albores del 2012, copie de XDA y deje en HTCmania un mini tutorial de como hacer un cable OTG, os dejo el link aquí por si alguno quiere entretenerse y hacer bricolaje ===> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520645, de ""circuiteria"" al menos para los SGSIII no hace falta integrar nada, tan solo hay que puntear los contactos que os pongo en el tutorial y tendréis un cable OTG como los que venden por 1 o 3 euros dependiendo donde los compréis. Un saludo Última edición por murmilega Día 01/05/15 a las 18:24:50. |