Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
E.J.M.P. E.J.M.P. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

En principio muchas gracias por vuestra ayuda y seguro que entre todos lo podremos arreglar. Pero mi pregunta es: ¿sabeis algo ya sobre el problema con las notificaciones en el huawei P7-L10? espero vuestra respuesta. Saludos y gracias de antemano.

Posdata: mi ascend P7 es el modelo europeo, no es el dual sim, no se si eso tendra algo que ver.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo problemas con las notificaciones con la pantalla bloqueada y datos móviles activados, tengo un p7-l10

Hasta que no toco el botón de desbloqueo no entran los whasap el 95 por ciento de las veces..........
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con las notificaciones con la pantalla bloqueada y datos móviles activados, tengo un p7-l10

Hasta que no toco el botón de desbloqueo no entran los whasap el 95 por ciento de las veces..........
Eso es justo lo que pasa , en cuanto se ilumina la pantalla ya te entran pq ya lo has sacado del modo suspension .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Eso es justo lo que pasa , en cuanto se ilumina la pantalla ya te entran pq ya lo has sacado del modo suspension .
si y es un coñazo....me tiene frito es un buen movil pero que falle en algo tan basico pufffff....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
si y es un coñazo....me tiene frito es un buen movil pero que falle en algo tan basico pufffff....
Lo se compañero , en mi caso el fallo en el mate 7 que hice como regalo y la pobre esta frita tb desbloqueando continuamente el movil para ver si alguien la ha escrito , algo asi no se lo puede permitir una gran compañia , y como tu dices , en algo tan basico que moviles de 90 euros lo hacen bien .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Lo se compañero , en mi caso el fallo en el mate 7 que hice como regalo y la pobre esta frita tb desbloqueando continuamente el movil para ver si alguien la ha escrito , algo asi no se lo puede permitir una gran compañia , y como tu dices , en algo tan basico que moviles de 90 euros lo hacen bien .
yo creo que esto por mucha actulización que hagan..... y ahi esta la cosa tu lo has dicho que moviles de 90 lo hacen bien, y encima quieren querrán que compremos el P8....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
inframas inframas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung YP-G70
Tu operador: Pepephone
Otro más por aquí con el p7-l10... Hasta las narices de no enterarme de los wasaps cuando toca...horroroso. Parece mentira que el fabricante aun no se haya puesto manos a la obra para solucionarlo. Muy lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Otro más con P7 L-10 de vodafone.

He recibido notificaciones sin problemas desde enero hasta mediados del mes pasado, a partir de ese momento tengo el mismo problema que comentáis por aquí. Únicamente recibo notificaciones cuando enciendo la pantalla.

No he actualizado el móvil, por lo que sospecho que no tiene que ver EMUI, lo único que he actualizado son aplicaciones del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro más con P7 L-10 de vodafone.

He recibido notificaciones sin problemas desde enero hasta mediados del mes pasado, a partir de ese momento tengo el mismo problema que comentáis por aquí. Únicamente recibo notificaciones cuando enciendo la pantalla.

No he actualizado el móvil, por lo que sospecho que no tiene que ver EMUI, lo único que he actualizado son aplicaciones del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
¿Habéis probado a permitir que todas las aplicaciones del móvil funcionen con el móvil en reposo?
Igual de esta manera el móvil no entra tanto en sueño profundo y os llegan mejor.
E incluso igual algo q habéis bloqueado, tiene algún servicio relacionado con las notificaciones push y lo habéis bloqueado sin querer.
Por dar ideas. A veces la mayor chorrada...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aporte mmugatti.

He probado a quitarlas todas y a ponerlas todas, de las dos maneras se comporta igual.

Mi opinión, teniendo en cuenta que antes me funcionaba y ahora no y que yo no he actualizado el móvil, es que alguna de las actualizaciones de las aplicaciones está interfiriendo en las notificaciones de android. Entiendo que esto no debería pasar, pero es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
¿Habéis probado a permitir que todas las aplicaciones del móvil funcionen con el móvil en reposo?
Igual de esta manera el móvil no entra tanto en sueño profundo y os llegan mejor.
E incluso igual algo q habéis bloqueado, tiene algún servicio relacionado con las notificaciones push y lo habéis bloqueado sin querer.
Por dar ideas. A veces la mayor chorrada...
esta todo mas que probado y requetemirado compañero, y no hay manera.....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Nadie con H06-L04 que pueda probar la solución de Huawei?? Al menos así podemos decirles si deben seguir por ahí para el resto de versiones o tampoco está sirviendo... Si lo han solucionado, un 10 para Huawei España/Europa y entonces a escalar esa solución a Huawei China para los que tenemos la versión dual sim.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos,

Como os comentamos, hemos estado comprobando si nos podíais echar una mano para reproducir el problema que nos habéis reportado en cuanto a notificaciones.

Hemos detectado que el modelo donde más estáis reproduciendolo es en el Honor 6 por lo que empezaremos por los que tenéis este modelo.

Modelo: H60-L04 (Si no coincide el modelo, no es el comercializado a nivel local, no podremos ayudaros....)
Versión de SW: B370, descargable desde aquí (es la última disponible): http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads

Si seguís reproduciendo el problema de las notificaciones, os pasaremos de manera privada, una herramienta donde podremos sacar logs del equipo para que posteriormente sean analizados por nuestro equipo de I+D (en este caso en el de la marca Honor).

Lo que necesitamos por privado:

IMEI del terminal
Email para compartir la herramienta.

Esperamos, con vuestra colaboración, poder arreglar la incidencia!

Saludos.
Buenas.
Yo estoy en la B380. Para meter la que decís oficial, como sería?
Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Viejo 30/04/15, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Nadie con H06-L04 que pueda probar la solución de Huawei?? Al menos así podemos decirles si deben seguir por ahí para el resto de versiones o tampoco está sirviendo... Si lo han solucionado, un 10 para Huawei España/Europa y entonces a escalar esa solución a Huawei China para los que tenemos la versión dual sim.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Yo la he instalado (version B370 de la página oficial para el H60-L04) y sigo teniendo el problema de las notificaciones con datos. En mi caso no ha funcionado.

Partiendo de una B370 instalada, bajando a la B309 con el downgrade packet. Desde aquí bajando otra vez a la B109SP01, y una vez ya en emui 2.3 instalando la B370 a emui 3.0 que aconseja soportehuawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jerin Ver Mensaje
Yo la he instalado (version B370 de la página oficial para el H60-L04) y sigo teniendo el problema de las notificaciones con datos. En mi caso no ha funcionado.

Partiendo de una B370 instalada, bajando a la B309 con el downgrade packet. Desde aquí bajando otra vez a la B109SP01, y una vez ya en emui 2.3 instalando la B370 a emui 3.0 que aconseja soportehuawei.
Podrías explicar lo de downgrade packet? Como se hace?
Saludos.

Viejo 01/05/15, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Es a través de los paquetes de la página oficial. Sirve para bajar de B370 a B109SP01, lo que no me queda claro es si aplica partiendo de otra versión.

Lo que hay que hacer es bajarse los tres siguientes archivos de la página http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads:
H60-L04 V100R001C00B309 Downgrade Packet
H60-L04 V100R001C00B109SP01 Upgrade Software
H60-L04V100R001C00B370 Upgrade Software

Descomprimes el B309, y tendrás un archivo UPDATE.APP. Lo copias y lo pegas en la SD externa en una carpeta llamada 'dload'. Si esta carpeta no existe hay que crearla.
Luego, a través de la herramienta del teléfono 'Actualizar->Menu->Actualización Local' la instalas. Con esto ya estarás en la B309 (emui 3.0)

Repites el mismo proceso pero utilizando el UPDATE.APP del archivo zip B109SP01. Cuando termine de instalarse ya estarás en emui 2.3

Por último vuelves a repetir el mismo proceso pero con el UPDATE.APP del archivo zip B370 y con esto vuelves a instalar emui 3.0 (en la B370)

Yo antes de de hacer todo este proceso restauré el teléfono de fábrica, para intentar partir de un estado lo más limpio posible, asi que no sabría asegurarte si con estas actualizaciones se perderán los datos de usuario. Creo que no, pero no podría confirmártelo.

De todas formas en la pagina oficial hay pdf que lo explican paso a paso, por si surge alguna duda.

Esta es la información que hay en un txt dentro del Downgrade Packet
This Software is used to do downgrade from H60-L04V100R001C00B370 to H60-L04V100R001C00B109SP01.
First use SD card updating method to downgrade H60-L04V100R001C00B370 to H60-L04V100R001C00B309 with this software.
Then use SD card updating method again to downgrade H60-L04V100R001C00B309 to H60-L04V100R001C00B109SP01 with "H60-L04V100R001C00B109SP01 upgrade software".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias. En cuanto tenga un par de días tranquilo....Me pongo a ello.
Voy a darle otra oportunidad al honor y si veo que sigue fallando las notificaciones.....lo devuelvo a. Amazon.
Saludos.

Viejo 01/05/15, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Mil gracias. En cuanto tenga un par de días tranquilo....Me pongo a ello.
Voy a darle otra oportunidad al honor y si veo que sigue fallando las notificaciones.....lo devuelvo a. Amazon.
Saludos.

Espero que tengas mas suerte tu que el resto de compañeros pero me parece a mi que lo vas a acabar devolviendo pq por muchas soluciones que se comentan por aqui ninguna vale .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/15, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya está hecho. Ahora voy a esperar unos días para ver como va.
Le he quitado la funda nilkin que le puse y la verdad es que es precioso este honor 6, poco peso, buenísima pantalla, estrechito, una pasada.
Le estoy dando vueltas a lo de cambiar el tlf y no lo tengo claro, no sabría por cual decidirme. Me tira el note 4 pero el tamaño me da miedo, no se la verdad.
Lo dicho, veremos como va.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 05:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /