|
||
|
|
||||
|
||||
|
De las que he probado por consumo de batería Flyme, probaré esta...
Última edición por bosstime Día 29/04/15 a las 23:55:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalada, voy a trastear y os cuento cosas que vea, si es que las veo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, rom instalada desde ayer y hasta ahora va todo bien, muy fluida......gracias TF
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que llevo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, en cuanto trastee un rato expongo mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada todo genial a excepción de la cámara que es más lenta que la stock. .no se por que ya que teóricamente es la misma
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os funciona bien el GPS, me refiero a la precisión, yo lo he probado y al menos con Endomondo dando un paseo se le va la pinza. Habéis probado el GPS?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Cuando llegue a Bcn capital probaré el 4g, de momento el 3g perfecto en zona rural.
Última edición por Projamiro Día 30/04/15 a las 18:42:04. Razón: 3g/4g |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Projamiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar el GPS con el Map y me sitúa bien, luego lo probaré mejor pero con Endomondo la precisión creo que no la hace bien, seguiré probando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el Titanium Backup que no soy Root...hay que bajarse algo o flasehar alguna apk?
Muchas Gracias por la Rom. Saludos. Ya lo he encontrado...está en la pestaña SEGURIDAD. Última edición por LORKIA Día 30/04/15 a las 19:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas con esta rom puedo decir que hasta el momento es la mejor que he probado. Muy fluida, genial de cobertura, tanto con wifi como con datos, muy buen consumo de batería, cámara, gps y demás apps funcionan correctamente. Buen trabajo Team Force.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipirrana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom me fue rapidisimo el wifi y el internet igual que cuando utulize el móvil por primera vez pero no se xq ahora sigue igual de mal tarda muchisimo y no funciona a veces se quedan las cosas en cargando, problema del roter no es xq tengo 50 megas de fibra óptica con ono y todos los demas moviles y apararos van bien y he probado el movil en otros WiFi y sucede lo mismo, a alguien mas le pasa? Que hago? Menuds putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .quiero probar esta ROM ya que veo que va bastante bien .pero en la instalación no veo donde descargar el rebovery y como instalarlo .la ROM que llevo es la que me venia con el movil .completamente en español y sin apk chinas .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue la aplicacion de jiayu en play store y desde esa aplicación me instale el recovery muy fácilmente sin necesidad de ordenador ni nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorgomez18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta antes de lanzarme a probarla,la camara permite realizar fotos a pantalla completa a 13 mpx? Vengo de la Volcano la cual no lo permitia y la rom stok recuerdo que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|