|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal Emulator
He rooteado el telefono con Superoneclick y en principio todo ha ido bien. Quiero comprobar si soy de verdad root, e instalo Terminal Emulator, pero no me funciona esta app, me da el siguiente error:
"La aplicacion Terminal Emulator se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nevo" y de ahi no salgo. He apagado y vuelto a encender el telefono pero nada, la he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo. ¿Alguna suggerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el screenshot, a mí al principio no sé porqué tambien me pasó eso, además debieras tener el superusuario dentro de las aplicaciones al hacerte root.
Si lo tienes y te funciona el screenshot, fijo que eres root
|
||||
|
||||
|
Gracias, probado el screenchot y funciona
![]() La aplicacion de super usuario si que me salia, pero me resulta raro que no funcione la app de Terminal. ¿Tu como lo solucionaste? Porque por más que reinicio y borro no consigo que me funcione el emulador de Terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metí mi rom, venía en su sistema esa aplicación de terminal y ya.
Pero hasta que no metí la rom, no pude. Seguro que hay algún forero que supo, y es tan amable de responder, y sino ya sabes, anímate a poner ginger en tu nexus Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo root en el terminal emularor hay que tipear "su" sin las comillas y ahí te pedirá los permisos. Asegurate de que tengas la almuadilla antes , sino tipeala.también.
Osea sería así: #su (enter) El enter no lo tipees, ok? #su Ahora te pondrá : terminal emularor has garanted superuser permission Le.das a aceptar y.... voilá!!!! Salu2 SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que NO se llega a ejecutar la aplicacion Terminal Emulator, es decir no arranca y claro está no me da ninguna opción, simplemente cuando le doy al icono de la app intenta arrancar y me sale el mensaje de que se ha interrumpido la aplicación y ahí se queda.
La he desinstalado ya unas cuantas veces y la he vuelto a bajar otras tantas, la he instalado en la SD y en la memoria interna, he reiniciaodo el movil y nada, que esa app no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que NO se llega a ejecutar la aplicacion Terminal Emulator, es decir no arranca y claro está no me da ninguna opción, simplemente cuando le doy al icono de la app intenta arrancar y me sale el mensaje de que se ha interrumpido la aplicación y ahí se queda.
La he desinstalado ya unas cuantas veces y la he vuelto a bajar otras tantas, la he instalado en la SD y en la memoria interna, he reiniciaodo el movil y nada, que esa app no funciona. ![]() ![]() Sino es que debe ser incompatible con tu ROM, pasa ... Imstalate el Gscript. O el betterEmulatorPro y ya. Espero haberte ayudado.salu2. ;) SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esas app que dices a ver que pasa.
Muchas gracias |