|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpad pero es que no entiendo mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up up
p.d. al guno que conozca tienda en madrid?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo poseo el zgpax s8 que es muy similar ha este terminal, pero va fatal el gps y el bluethoo, el gps pierde con mucha facilidad los satélites y el posicionamiento no es muy exacto, sobre el bluethoo haciendo deporte tiene un montón de cortes a la hora de escuchar musica con unos cascos bluethoo, mi pregunta es si este modelo de reloj le pasa lo mismo que el zgpax s8.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web tiene teléfono con prefijo de Madrid:
http://www.tecnocio.com/relojes-inte...rt-watch-phone |
|
|
||||
|
||||
|
ya llame, y no tienen tienda fisicaa???¿¿¿ por lo visto dicen que tienen stock pero cuando hable con el comercial habia que pedirlo fuera¿china?? y tardaban en traerlo, vamos igual que la otra tienda, estoy por pedirlo a comerbuy y poner que lo trigan del almacen de alemania para evitar los lios aduaneros,
p.d. alguno que sepa de este tipo de relojes de otra marca igual o mas completos que este?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un zgpax s8 y son los problemas que tengo, lo demás funciona bien, lo compre para hacer deporte y no funciona el gps como debería funcionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tenéis este reloj nos podéis contar qué tal la resistencia al agua?
En mi caso, me gustaría meterme en el mar con él... se supone que al ser IP67 aguantaría hasta 1metro durante 30 minutos, pero esto es la teoría... y en la práctica?
|
||||
|
||||
|
Retomo este hilo... se sabe algo mas de este reloj? Es mejor que el k2? Sigo indeciso y no se que reloj con android es el mejor y mas completo en calidad precio.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Awatch y imac creo son copias del omate, yo tengo un imac y de momento cumple lo q promete, solo me falla la cobertura pero no tengo del todo claro si es problema del reloj o de la sim.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Omate me dejó de funcionar el GPS a los 2 meses de recibirlo y utilizo su clon Z8 del cual estoy sacando mucho rendimiento sobre todo para entrenar sin tener que llevar encima el móvil pero tiene 2 problemas:
-El indicador de batería no funciona correctamente. Pasa 2 o tres horas indicando 100% y va bajando hasta apagarse en alrededor de 70% nunca sabiendo exactamente cuanta batería te queda. Esto no pasa en el Omate que lo indica correctamente. Que tal el porcentaje de batería en el Imacwear? -El chip MTK 6572 tanto en el Omate Truesmart como en su copia Z8 el bluetooth pierde la conexión. Es decir emparejas lo auriculares jabra bluetooth o cualesquiera, empiezas escuchando los parciales de carrera pero se desconectan y no vuelves a escuchar nada. Igual problema con la banda de pulsaciones bluetooth que manda las pulsaciones al smartwatch pero al tiempo deja de recibirlas. Iguales problemas con la música. Podéis utilizar los auriculares bluetooth de continuo (con la pantalla apagada)en el Imacwear Sparta M7? Por ultimo este es el link donde lo he encontrado más barato enviado desde Alemania: http://es.comebuy.com/moviles-om49756.html 126€ Última edición por PichaLatigo Día 23/04/15 a las 10:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado tengo un problema en la correa de la antena del reloj, estoy en proceso de devolucion espero que solo sea un fallo de esta unidad. A alguien mas le ha pasado???
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En este reloj se pueden responder mensajes de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué ppensáis de este reloj? Desde que escribisteis el post lo habréis podido usar y ver lo bueno y malo que tiene, lo recomendáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al igual que el compañero de arriba, esperando opiniones Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para algún poseedor del imacwear..
Si tiene todo propio, desde el Google Play, hasta ranura SIM, ¿como puedo sincronizarlo con mi móvil, como puedo recibir y contestar los whatsapp que lleguen a mi móvil? Es que, si esto es como un teléfono en sí mismo, no veo manera... Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companer@s.
Ayer me llego el mio comprado en igogo (135€ apx, 20 dias). En mi opinion cumple con todo lo prometido, teniendo en cuenta sus limitaciones. Gps, wifi, bluetooth, etc. Todo funciona. Lo asemejaria a tener un smartphone de gama media-baja pero con pantalla pequeña. La conversacion en llamadas es muy buena, mejor de lo que me esperaba. La escritura......algo mejor de lo que me esperaba pero hay que buscar alguna alternativa (hoy estudiare alguna app para dictado por voz, admito sugerencias). Navegador gps de momento el sygic va bien pero el tomtom... nada. Seguire probando cuales mas funcionan. La bateria con un uso normal supongo que llegara a los dos dias, de momento solo me esta durando 10 horas pero es mi nuevo juguete. El cargador....incomodo. He encontrado varios bugs en el firmware original, nada importante, mas que nada problemas con la adaptacion de la pantalla tan pequeña a las aplicaciones. No se si daran soporte para solucionarlo. He conseguido acceso root con Kingo root (al quinto intento), pero no veo nada desarrollado para usar. Animo a los desarrolladores a cocinar alguna rom para sacarle mayor provecho al reloj. Cualquier duda que tengais del reloj.... aqui en la muñeca lo llevo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||