Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues no lo entiendo ... yo, como puedes ver en el primer post, la tengo hace 6 meses y la he quitado en múltiples ocasiones, no la he limpiado nunca y sigue como el primer día, no se despega sola ...

¿ con que la has limpiado ?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
jcrecarte1 jcrecarte1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Con un poco de agua
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Y en Sony como que pasan. Les mando mail explicándoles que ya lo he limpiado y se cae y me mandan instrucciones para limpiarlo después de llevar cuatro años comprando sus teléfonos más avanzados
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Es que es raro, ya te digo que yo despues de 6 meses sigue estando como al principio ... con agua es como me dijeron a mí que la limpiase llegado el momento, aunque lo cierto es que yo no la he limpiado en ningñun momento con nada, pues cuando la quito tengo cuidado de que no se pegue nada en el gel ... es cara, eso es cierto, pero bueno, de eso ya estamos acostumbrados con las marcas ... en fin, no se que más decirte, a ver si algun compañero que la haya limpiado lo ve y nos cuenta sus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
jcrecarte1 jcrecarte1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

El caso que la funda me gusta pero la tengo aparcada porque no me da seguridad al sacarlo y que salga el móvil volando. Una pena. Me gusta Sony pero creo que cuida mal a sus más fieles clientes. Compraré una funda del chino
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¿Estas seguro de no hacer echado algun producto al agua con el que la limpiaste? ... es que es muy raro, has devido tener mala suerte, yo desde que pongo accesorios de Sony, al márgen del precio, que evidentemente son caros, estoy encantado ... y en particular con esta funda (y la del Z2 que no tenía la ventana)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
LordSebas LordSebas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
La funda esta muy chula, si señor, lo que no me convence es que los bordes del movil los veo muy expuestos, no trae nada que los cubra, donde se caiga y de con un borde......uff
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Así es ... por contra, el aspecto de esas protecciones de las esquinas le restan (bajo mi punto de vista) belleza al diseño del terminal ... lo cierto es que he visto que muchos fabricantes de fundas genéricas de este tipo estan optando por eliminar tambien las esquinas (con lo que las hacen tambien más genéricas) y adoptando la trasera de gel para pegar el terminal a la funda
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
elgnomo elgnomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Vodafone
Hola!

Desde ayer tengo un Z3 y esta funda SCR24. Lo primero que hice fué actualizar a Lollipop (bien!) sincronicé la funda con el teléfono (bien!) la coloqué y al cerrarla me da un error: "Desafortunadamente, Protector de Estilo se ha detenido" y de ahí no salgo (mal!).

Envié una incidencia a Sony, pero no me han dicho nada... Alguien se ha encontrado con el mismo error y ha conseguido solucionarlo?

Gracias mil!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

verás que hay mas gente que nos ha pasado lo mismo. Yo estoy en la misma situación. En Kitkat funcionaba perfectamente, pero al actualizar a lollipop (versión orange) tengo ese mismo error al cerrar la tapa.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elgnomo Ver Mensaje
Hola!

Desde ayer tengo un Z3 y esta funda SCR24. Lo primero que hice fué actualizar a Lollipop (bien!) sincronicé la funda con el teléfono (bien!) la coloqué y al cerrarla me da un error: "Desafortunadamente, Protector de Estilo se ha detenido" y de ahí no salgo (mal!).

Envié una incidencia a Sony, pero no me han dicho nada... Alguien se ha encontrado con el mismo error y ha conseguido solucionarlo?

Gracias mil!
Si tu teléfono es de Orange, he leído por ahí que a ellos les está dando el error que comentas ... en el mio libre, sin problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Acaba de llegarme una actualización del tema de la funda ahora mismo ... no se si será para corregir el problema (aunque a mí como digo no me daba el fallo) ...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
elgnomo elgnomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: sgs2
Sí, el teléfono es de Orange, aúnque en teoría, libre (así lo indicaba una pegatina en la caja). También me llegó la actualización, pero no parece haber arreglado el problema :-(
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Sí, el teléfono es de Orange, aúnque en teoría, libre (así lo indicaba una pegatina en la caja). También me llegó la actualización, pero no parece haber arreglado el problema :-(
Libre es (yo le compre en amena y lo uso con vodafone) pero trae la rom de orange
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexleivaso Ver Mensaje
Yo el primero, que es el oficial y el que tengo, no me la jugaría con accesorios que no sean oficiales, para que luego entres en la Lotería del SaT, por 6€ más tienes la base de carga original a buen precio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
cell241 cell241 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hola, si quieres el manual, ponme en un privado tu correo y te lo paso, pero de todos modos es muy sencillo ... antes de colocar la funda tienes que hacer lo siguiente:
  1. Activas NFC en el Z3 (normalmente está desactivado), esto se hace bien en el acceso directo si lo tienes o entrando en Ajustes -> Mas -> NFC
  2. A continuación acercas hasta tocar la zona NFC (en la parte trasera del Z3) hasta la zona NFC de la funda (por detras de la tapa frontal, bajo la ventana donde se ve el símbolo N)
  3. Ahí sonará indicando que se ha detectado y te saldrá una ventana para descargar el "tema" (la app) de la funda, solo sigue las instrucciones ...
  4. Ya puedes poner la funda al teléfono
Despues puedes configurar las ventanas de forma similar a como lo haces con el escritorio principal, pero con la funda cerrada, es decir, puedes añadir ventanas o modificar las que trae por defecto como si de un escritorio se tratara ...
Hola, una consulta. Después de configurar y colocar la funda correctamente, es necesario que siempre este encendido el NFC o ya se puede desactivar sin que afecte el funcionamiento de la funda?
Y otra duda es, si existe otra funda con función window sin que tenga esas aberturas para el dock.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cell241 Ver Mensaje
Hola, una consulta. Después de configurar y colocar la funda correctamente, es necesario que siempre este encendido el NFC o ya se puede desactivar sin que afecte el funcionamiento de la funda?
Y otra duda es, si existe otra funda con función window sin que tenga esas aberturas para el dock.
Sobre lo primero No, no es necesario tener NFC activado. De lo segundo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
flamenk_84 flamenk_84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Hola chicos!
Mi z3 tambien me lo saqué por orange pero es libre. Y también me ha dado el fallo de la funda al instalar lollipop.
Por ahora no he podido solucionarlo. Si alguien lo consigue que lo comente por aquí, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flamenk_84 Ver Mensaje
Hola chicos!
Mi z3 tambien me lo saqué por orange pero es libre. Y también me ha dado el fallo de la funda al instalar lollipop.
Por ahora no he podido solucionarlo. Si alguien lo consigue que lo comente por aquí, por favor.

Como ya ha dicho el compañero, si es de Orange, aunque sea libre lleva instalada la ROM de Orange ... yo de vosotros le metía la ROM libre general (Customized ES) con lo que, como parece que ese fallo sólo le dá a la gente con la ROM de Orange, soluccionais el problema "temporal" de la funda y de paso os quitáis de encima los añadidos de Orange y sobre todo tener que esperar en futuras actualizaciones a que Orange las adapte y matais dos pájaros de un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /