|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo ... yo, como puedes ver en el primer post, la tengo hace 6 meses y la he quitado en múltiples ocasiones, no la he limpiado nunca y sigue como el primer día, no se despega sola ...
¿ con que la has limpiado ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Sony como que pasan. Les mando mail explicándoles que ya lo he limpiado y se cae y me mandan instrucciones para limpiarlo después de llevar cuatro años comprando sus teléfonos más avanzados
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro, ya te digo que yo despues de 6 meses sigue estando como al principio ... con agua es como me dijeron a mí que la limpiase llegado el momento, aunque lo cierto es que yo no la he limpiado en ningñun momento con nada, pues cuando la quito tengo cuidado de que no se pegue nada en el gel ... es cara, eso es cierto, pero bueno, de eso ya estamos acostumbrados con las marcas ... en fin, no se que más decirte, a ver si algun compañero que la haya limpiado lo ve y nos cuenta sus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso que la funda me gusta pero la tengo aparcada porque no me da seguridad al sacarlo y que salga el móvil volando. Una pena. Me gusta Sony pero creo que cuida mal a sus más fieles clientes. Compraré una funda del chino
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro de no hacer echado algun producto al agua con el que la limpiaste? ... es que es muy raro, has devido tener mala suerte, yo desde que pongo accesorios de Sony, al márgen del precio, que evidentemente son caros, estoy encantado ... y en particular con esta funda (y la del Z2 que no tenía la ventana)
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta muy chula, si señor, lo que no me convence es que los bordes del movil los veo muy expuestos, no trae nada que los cubra, donde se caiga y de con un borde......uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es ... por contra, el aspecto de esas protecciones de las esquinas le restan (bajo mi punto de vista) belleza al diseño del terminal ... lo cierto es que he visto que muchos fabricantes de fundas genéricas de este tipo estan optando por eliminar tambien las esquinas (con lo que las hacen tambien más genéricas) y adoptando la trasera de gel para pegar el terminal a la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde ayer tengo un Z3 y esta funda SCR24. Lo primero que hice fué actualizar a Lollipop (bien!) sincronicé la funda con el teléfono (bien!) la coloqué y al cerrarla me da un error: "Desafortunadamente, Protector de Estilo se ha detenido" y de ahí no salgo (mal!). Envié una incidencia a Sony, pero no me han dicho nada... Alguien se ha encontrado con el mismo error y ha conseguido solucionarlo? Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
verás que hay mas gente que nos ha pasado lo mismo. Yo estoy en la misma situación. En Kitkat funcionaba perfectamente, pero al actualizar a lollipop (versión orange) tengo ese mismo error al cerrar la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde ayer tengo un Z3 y esta funda SCR24. Lo primero que hice fué actualizar a Lollipop (bien!) sincronicé la funda con el teléfono (bien!) la coloqué y al cerrarla me da un error: "Desafortunadamente, Protector de Estilo se ha detenido" y de ahí no salgo (mal!). Envié una incidencia a Sony, pero no me han dicho nada... Alguien se ha encontrado con el mismo error y ha conseguido solucionarlo? Gracias mil! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme una actualización del tema de la funda ahora mismo ... no se si será para corregir el problema (aunque a mí como digo no me daba el fallo) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el teléfono es de Orange, aúnque en teoría, libre (así lo indicaba una pegatina en la caja). También me llegó la actualización, pero no parece haber arreglado el problema :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que son distintos pero cuál cogeríais entre estos dos?
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...&tag=for036-21 http://www.amazon.es/gp/product/B00H...&tag=for036-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que son distintos pero cuál cogeríais entre estos dos?
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...&tag=for036-21 http://www.amazon.es/gp/product/B00H...&tag=for036-21 ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres el manual, ponme en un privado tu correo y te lo paso, pero de todos modos es muy sencillo ... antes de colocar la funda tienes que hacer lo siguiente:
![]() Y otra duda es, si existe otra funda con función window sin que tenga esas aberturas para el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Después de configurar y colocar la funda correctamente, es necesario que siempre este encendido el NFC o ya se puede desactivar sin que afecte el funcionamiento de la funda?
Y otra duda es, si existe otra funda con función window sin que tenga esas aberturas para el dock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Mi z3 tambien me lo saqué por orange pero es libre. Y también me ha dado el fallo de la funda al instalar lollipop. Por ahora no he podido solucionarlo. Si alguien lo consigue que lo comente por aquí, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho el compañero, si es de Orange, aunque sea libre lleva instalada la ROM de Orange ... yo de vosotros le metía la ROM libre general (Customized ES) con lo que, como parece que ese fallo sólo le dá a la gente con la ROM de Orange, soluccionais el problema "temporal" de la funda y de paso os quitáis de encima los añadidos de Orange y sobre todo tener que esperar en futuras actualizaciones a que Orange las adapte y matais dos pájaros de un tiro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||