|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contrate fusion 100 megas mas televisión con el paquete de motor y coji un z1compact pagandolo a plazos en junio del 2014, ahora a estos "chorizos le da por subirme 5 € al mes porque les da la gana.....pues muy bien, hablare con los de yaztel, y si me pagan la penalización de timostar, adios muy buenas, yo me jodo y vuelvo a ver la f1 y las motos en la publicas( las que hechen y aguantando a los comentaristas) pero a estos cabrones yo no les pago un duro mas, eso seguro, ademas de denunciarles ante la OCU, de la que al final nos tendremos que hacer todos socios....pais de pandereta de verdad.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contrate fusion 100 megas mas televisión con el paquete de motor y coji un z1compact pagandolo a plazos en junio del 2014, ahora a estos "chorizos le da por subirme 5 € al mes porque les da la gana.....pues muy bien, hablare con los de yaztel, y si me pagan la penalización de timostar, adios muy buenas, yo me jodo y vuelvo a ver la f1 y las motos en la publicas( las que hechen y aguantando a los comentaristas) pero a estos cabrones yo no les pago un duro mas, eso seguro, ademas de denunciarles ante la OCU, de la que al final nos tendremos que hacer todos socios....pais de pandereta de verdad.......
![]() Informate antes de hacer la baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente De acuerdo contigo, lo k estamos en zonas rurales se descojonan de nosotros! Si quieres tener adsl un poco en condiciones no te queda otra k utilizar timofonica, cuando digo en condiciones me refiero a como mucho 3 megas, eso si pagar pagamos como los demás! Y ni acesso a tv ni nada y encina ahora nos clavan 5 euros mas, tocate los cojones!
![]() Qué ganas tengo de irme de aquí para no darles ni 1 euro más a todos los ladrones que tenemos en este país... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que ve viable la subida?
Pues ami la verdad que me parece normal que suban los precios. Los que estan atentos a las noticias, se acordaran, y los que no pues que se informen un poco antes de hablar, movistart (o como algunos lo llaman por aqui) timostar, a subido los precios, cuando no deveria de ser así, pero veo que la gente se queja demasiado, cuando el motivo de la subida es el que los tecnicos (ahora mismo estan en huelga, os recomiendo que os informeis sobre esto ultimo), estaban siendo explotados y con un sueldo minimo que no llega ni a 1000€ por 13, 14 horas laborales, esta claro que, si no es por un lado es por otro, y si sera un gran monopolio, pero al menos esta poniendo remedio, al paron que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en España somos tontos, nos roban y seguimos confiando en los mismos, nos pasa en la política y nos pasa con todo. Si esto lo hace una compañía y todo el mundo se cambia y no paga la compañía se va al garete. No hace falta que tu denuncies a la compañía, basta que te cambies y le digas a tu banco que no pase ni un recibo de esa compañía, luego, que denuncien ellos si quieren.
Si todos lo hicieran la compañía desaparería y el resto ya sabrían a que atenerse. Somos unos conformistas y pasa lo que pasa. Yo estaba con vomistar me subieron una tarifa y me robafone, estos me hicieron lo mismo y me volví a cambiar de compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Que País, que las principales compañías (eléctricas, bancos, petroleras y telefónicas) son las que más roban....así nos va.
Yo ya denuncié a consumo, pero vamos, ya me sé la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la verdad que me parece normal que suban los precios. Los que estan atentos a las noticias, se acordaran, y los que no pues que se informen un poco antes de hablar, movistart (o como algunos lo llaman por aqui) timostar, a subido los precios, cuando no deveria de ser así, pero veo que la gente se queja demasiado, cuando el motivo de la subida es el que los tecnicos (ahora mismo estan en huelga, os recomiendo que os informeis sobre esto ultimo), estaban siendo explotados y con un sueldo minimo que no llega ni a 1000€ por 13, 14 horas laborales, esta claro que, si no es por un lado es por otro, y si sera un gran monopolio, pero al menos esta poniendo remedio, al paron que hay
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro esta que no, pero mejor que nada es, y a fin de cuentas son 5€/ mes (aunque aya gente que no se lo puede permitir, por x motivo que sea) pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores veis porque yo me di de baja de vomistar!!! pos eso, yo personalmente animo a la gente que sigue siendo cliente de estos estafadores a pedir la baja pero yaaa!!! yo lo hice hace tiempo y mirar contentisimo pago por lo mismo, no miento por más osea dos lineas de movil, adsl, llamadas incluso al extranjero con 300 minutos gratis 1600 minutos al mes a moviles,etccc justo la mitad osea 30e con el iva includio asi que, es lo que hay...........ade más seme olvidaba 3 inalambricos me mandaron a coste 0,etcc y podria seguir...........todo esto despues de ser cliente de ellos desde el 2003, A TOMAR POR CULO ME CANSE DE QUE ME SIGUIERAN ROBANDO Y ENGAÑANDO....por cierto estoy en orange.....
PD. antes casi 60e y sin segunda linea y sin llamadas a moviles de fijo a moviles digo,etccc IROS A TOMAR POR CULO EL VOMISTAR Y CIA........... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrones! Y lo peor de todo es que no me sorprende nada...
ellos se lo guisan y ellos se lo comen... hay que joderse!
|
||||
|
||||
|
los clientes a pagar como siempre... pero todas son iguales, con tanta fusion al final todas pertenecen al mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo te lo explico, en España las compañías telefónicas os están robando. Pero claro, en este país nos roban y aún así los defendemos, por eso políticamente va como va. Si hiciéramos lo lógico, que es darles puerta, el país iría mejor y los precios serían más competitivos. Luego nos quejamos de que nos vaya como nos va, no abrimos los ojos ni a palos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambiaria de compañia sin dudarlo, pero a zonas rurales, no llegan mas compañias. El resto de gente que tiene opciones donde elegir y no cambia de compañia, es que no piensa las cosas o les va el masoquismo. Asi va el pais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre avanzando...... en como robarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaaj los cojones XD mi adsl no llega ni aun MG me llegan kilobits y encima cobran mas ojuu
: cucu:
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que telefonica contrato a urdangadin,despidieron a .nosecuantos trabajadores,cientos eran y ademas van y se reparten dividendos ,ese dia despues de ser cliente durante 20 años, quite el adsl,telefono fijo y dos lineas de movil. Basta ya de tanta tonteria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
españa con 75% del fracaso escolar....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...90_444468.html
Yo diría q en Europa. No soy de España y en mi país natal en mi pueblo de menos de 1000 hay fibra tele y todo por unos 15€ eso como mucho. Y por más tienes simetrico. Q aquí no lo hay. Que hoy en día con móviles que graban en Fullhd o 4K para subir luego el video te tiras días. Y si vives en una zona rural y no puedes elegir como algunos(lo siento por vosotros una pena) toca aguantar. No hay competencia aquí. Las 3 principales mandan. En otros países de Europa menos desollados iconomicamente hay mejor condiciones de telecomunicaciones y más para elegir. Yo vivo en un pueblo de 33-35 000 habitantes y desde 2007 se habla de la fibra y apenas la hay en 4 bloques. Y eso q estamos a 15 de Guadalajara y a 45 de Madrid y vivo a 300m de la central. Están todos comprados y comen de eso. Y al usuario o el consumidor no quiero ofender a nadie y si algo perdonarme que los de### El dinero manda. Aquí y en mucho sitios ya no vale el dicho" El cliente siempre tiene razón ". Ya vendrán tiempos mejores para todos o eso espero y deseo. Probar cambiar hablar con amigos a ver que tal en otras compañías. Pero uno o otro te va a robar menos o más alguien lo hace. Es como los bancos. Bueno eso opino yo. Si se ofende alguien disculpa. Un saludo Y feliz día de trabajador 👷
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||