![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de estar probando toda las versiones incluida la 24 tengo los siguientes fallos:
-whassap se bloquea temporalmente cuando abro alguna foto o vídeo en las conversaciones. - el consumo de batería con las dos ultimas actualizaciones es bastante alto. -la RAM se llena bastante conforme pasa el tiempo, siendo necesario reiniciar. -un detalle tonto, es que el botón de rotación esta apagado cuando la ratocion esta activa y viceversa. Aparte de esas cosas no he notado mayores problemas con esta v6. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Yo lo que he notado es que ahora no me suena la alarma con el móvil apagado cosa que antes si que hacía.
De la batería no noto gran diferencia. Tambien es verdad que no uso whatsapp ni facebook sino plus messenger (telegram) y el facebook lite. En cuanto a la ram tengo activado que se limpien las aplicaciones al minuto de estar la pantalla bloqueada y me suele dejar unos 400 mb de ram liberados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal asunto eso de la alarma.
|
|
|
|
|
Cita:
Una coas si he leido en el foro oficial, hay usuarios que con el modo "no molestar" la alarma no suena, lo tienes activado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto continúe tendré que tomar otra opción, esto me está cansando bastante.
Ahora me falla lo que nunca me ha fallado, la alarma, la galería y sinceramente creo que va más lento |
|
|
|
Van a lanzar nueva versión mañana, ya que tienen fiesta del 1 al 3 de mayo.
La gente por el foro oficial están que echan humo... La mayoría se quejan (y con razón) de las pocas e inútiles novedades que realizan, además de no solucionar los fallos y problemas que se van acumulando. Xiaomi está en decadencia. Última edición por JulioMC Día 29/04/15 a las 18:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el foro oficial lo tenían muy controlado y era práctica habitual meter la tijera a lo que no le gustaba.
Bueno, que disfruten las fiestas, que nosotros tenemos fama de fiesteros, pero veo que ellos tampoco se quedan cortos. Yo empecé muy ilusionado com las betas pero han acabado conmigo, de vez en cuando instalo alguna versión para probar, pero termino dándome cuenta de que es casi igual o peor que la anterior. ¿Cuanto se tarda en hacer una ROM funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nada, un placer! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada julio, a esperar a la ROM de mañana. Parece mentira que con los pocos medios que tienes (no está liberado el código) encuentres soluciones a los problemas que ellos no arreglan. ¿Cuanta gente tendrán trabajando en el desarrollo del redmi 1?
|
|
|
|
¿Gente? A 3 monos, viendo el resultado...
|
|
|
|
Jodo si, visto el avance del changelog de mañana en el que dan un avance se cambia la pagina de inicio de la música de Discover a Mi música. Como el resto de cambios que hagan sean asi vamos de guatemala a guatepeor...
http://en.miui.com/thread-107978-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 17...
Con el reproductor de musica y el manos libres que llevo en la moto, me pasa lo siguiente.... - Pulsación corta parabajar el volumen = bajar volumen (correcto) - Pulsación corta para subir volumen = subir volumen (correcto) - Pulsación larga para ir a la siguiente cancion = bajar volumen (incorrecto) - Pulsación larga para ir a la cancion anterior = subir volumen (incorrecto) Como puedo solucionar esto?? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por Rodros Día 30/04/15 a las 08:05:19 |
|
|
|
Solo que en vez de ser los tres monos sabios serán los tres tontos
|
|
|
|
MIUI ROM 5.5.1 Full Changelog
[Contacts] Fix - Dial button UI display error for dual-SIM devices (04-29) [Music] Optimization - Music start page is changed to 'My Music' (04-28) Fix - HiFi status was inaccurate (04-28) [Settings] Fix - Sometimes, unlock with Mi Band did not work (04-29) [Recorder] Fix - Recording completed notification did not disappear after pressing the notification to enter Recorder (04-28) La unica cosa interesante es la resolución del desbloqueo de la Mi band..... la ROM se libera dentro de hora y media mas o menos. Salu2 Última edición por Rodros Día 30/04/15 a las 09:26:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es asi, valiente porqueria. De esta no pasa no la vuelvo a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese ritmo nos vamos a 2050. No se si nos van a durar tanto los móviles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |