|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no noto mucho el ahorro de batiría creo que sera la xenón que es un poco tragona luego me sale sistema android repetido drenando batería me tiene Mosqueado.haver si ago un fasboot y meto alguna ROM k me aconsejéis que funcione cámara y que tenga buenos consumos.saludos.
Última edición por ernestoelx Día 30/04/15 a las 01:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me esta pasando lo mismo pero también con whatsap me funde la batería, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy más convencido de que el undervolt en este teléfono es inútil. Por la noche me ha consumido un 10% en 10 horas y ayer con la V5 igual (Lógico porque llevo varias instalaciones en sucio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me jode un poco tener que meter otra vez miui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrá que hacer alex .alomejor es la 5.1.1 que ha sido un fracaso de actualización. haver si alguien a probado la misma ROM con y sin kernel y k vaya comentando. Yo voy ha darle otra oportunidad hoy a -130 haver que tal y mañana provaré otra ROM.con la resurrección pero la 5.1 tuve un consumos cojonudos pero tu kernel no era compatible.yo creo que en reposo me funciona bien .Bayer le saque 5horas de pantalla y 8 horas escuchando radio por internet con cascos bluetooht .hay que segir probando.con todas la mejoras y el curro que te as pegado seguro que tiene que valer para algo.
Última edición por ernestoelx Día 30/04/15 a las 10:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrá que hacer alex .alomejor es la 5.1.1 que ha sido un fracaso de actualización. haver si alguien a probado la misma ROM con y sin kernel y k vaya comentando. Yo voy ha darle otra oportunidad hoy a -130 haver que tal y mañana provaré otra ROM.con la resurrección pero la 5.1 tuve un consumos cojonudos pero tu kernel no era compatible.
![]() Compatible es, otra cosa es que no te vaya el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la 5.1 de RR con tu kernel y te digo que funciona perfecta. Creo que mejor que la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
OS entra en sueño profundo, a mi no. No hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la del Bitty, pero ya di con el tema, resulta que con wifi activado, no entra si lo desactivo ya entra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la del dia 27 estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es el mismo incluso diría que gasta más sobre todo en reposo y de temperatura también se calienta más. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis mandar videos con el whatsapp??? a mi se me cierra la aplicacion, nose si es fallo del kernel o de la rom, llevo la bitti09
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alex me an llegado los pistón 3hace falta instalar el viper? le e dado caña en opciones del kernel auditor y ya se oye fuerte de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||