|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk que ha dejado el compañero Kieropate, a mi con jazztel me va de p...m..,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y los ineptos del servicio tecnico de jazztel, que anuncia el de las hormigas me decian, que con el G2 no podria tener 4g, que para el G3 si... 😄😄😄😄😄😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el lg g2 y he instalado la apk esa y no me va
PD: Tengo lollipop y mi lg g2 está liberado de vodafone. Última edición por btiko21 Día 30/04/15 a las 20:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo. PD: LG G2 con Lollipop v30d y Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el famoso apk LTEconfigs, espero que os ayude. Comentaros también que sirvió para solucionar el mismo problema en un LG G2 mini, según cuentan en el foro de gsmspain, con lo cual igual sirve para más modelos de LG, descononozco si con otras marcas funciona.
Va comprimido en .zip Saludos ![]() Edit: la instale como una apk pero en el menu de redes me sigue mostrando las mismas opciones q antes tenia habilitadas despues de cambiar una linea en el build mira, hay q reiniciar o algo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi se flashea x recovery q viene asi o se descomprime y se instala la apk como cualquier otra?
Edit: la instale como una apk pero en el menu de redes me sigue mostrando las mismas opciones q antes tenia habilitadas despues de cambiar una linea en el build mira, hay q reiniciar o algo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||