|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el Upd stock en la repo,carpeta temas y modificaciones ,gracias a @masselingOO
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que saben
en las señales de red, los blancoslos oscurece un poco y parecen grises, tambien las distacias entre las señal de datos y wifi no son logicas, tendrian que ir pegadas para poder hacer señales mejores ahi queda eso
|
||||
|
||||
|
Ya estan toicos durmiendo
![]() toggles nº 067 pa la v6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... a quien le falta un tornillo
![]() toggles nº 068, pa la v6 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... por ahi que tiempo hace ??? aqui esta lloviendo
![]() boot animacion nº 030, con sonido de la lluvia ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches amigos de Mya Rom
Gracias a mi amigo @MASSELING00 Ya teneis el tema stock V6 Viiiiic gracias Bro0.. te devo uno, aiins... se me escapó.. jiji x te devo una.. ! P. D: Mañana libro y punte hasta el Domingo de P. M. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno pa jente dura
![]() boot animacion nº 031, con sonido de AC/DC (Highway to Hell) ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Totoame saludos
Ya se que me pasa, podrias probarlo a ver si solo me pasa a mi, con rom limpia instalo cualquier toggles y perfecto pero solo una vez, si quiero instalar otro por segunda vez el que sea ya no inicia la rom, para poder probar otro tengo que flasear rom sin wipe data para no perder datos y ya flasear el toggle que quiero, si luego haces otro que me gusta tengo que volver hacer lo mismo, no puedo instalar el toggle si tengo ya uno instalado porque ya no inicia la rom. Saludos maquina Enviado desde mi SM-N910F Última edición por eduybea496 Día 30/04/15 a las 05:56:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches amigos de Mya Rom
No hay nada mejor que un buen team, para llevar una Rom de este calibre. Gracias a mi amigo @MASSELING00 Ya teneis el tema stock V6 Viiiiic gracias Bro0.. te devo uno, aiins... se me escapó.. jiji x te devo una.. ! P. D: Mañana libro y punte hasta el Domingo de P. M. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Ed: POR CIERTO BUEN DIA FAMILIA
|
||||
|
||||
|
Totoame saludos
Ya se que me pasa, podrias probarlo a ver si solo me pasa a mi, con rom limpia instalo cualquier toggles y perfecto pero solo una vez, si quiero instalar otro por segunda vez el que sea ya no inicia la rom, para poder probar otro tengo que flasear rom sin wipe data para no perder datos y ya flasear el toggle que quiero, si luego haces otro que me gusta tengo que volver hacer lo mismo, no puedo instalar el toggle si tengo ya uno instalado porque ya no inicia la rom. Saludos maquina Enviado desde mi SM-N910F ![]() que no he reinstalado nunca la ROM te digo como lo hago que seguro que es igual que tu 1º me bajo el zip 2º entro en recovery 3º selecciono install 4º selecciono el zip 5º ejecuto 6º boot system y ya ta ![]() no instales 2 cosas a la vez
|
||||
|
||||
|
No se lo que te pasa, yo he instalado todos los toggles y te juro por mickey mouse
que no he reinstalado nunca la ROM te digo como lo hago que seguro que es igual que tu 1º me bajo el zip 2º entro en recovery 3º selecciono install 4º selecciono el zip 5º ejecuto 6º boot system y ya ta ![]() no instales 2 cosas a la vez ![]() ![]() Pasarme un recovery actualizado y probare Gracias por responderme Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso philz y ningún problema, a parte en la repo esta el recovery twrp!!
|
||||
|
||||
|
Con twrp no tendrás ningún problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... esta tiene ganas de
![]() boot animacion nº 032, con sonido de lata de cerveza ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|