|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo metí la libre ES, era Orange y a mi la batería me va genial, ahora estoy en 56% y llevo ya 3 h 40 mins de pantalla.
Yo lo único que puedo decir siendo poseedor de este y el S5 es que va infinitamente mas fluido en este (Z3) está claro pero si es verdad que ninguno de los 2 va tan fluido que sus respectivos KitKats, creo que el rollo este de las tarjetas de Lollipop y todo lo que han hecho o que se yo, le resta fluidez a todos los lollipops en comparación a los KitKats. Es mi opinión basandome en estos 2 terminales. Edito: Lo único malo que me ha pasado es que se me colgó 2 veces al principio, pero ya no me ha pasado más. Última edición por Dellnasus Día 29/04/15 a las 18:26:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la báltica 690 rooteada con bootloader cerrado y perfectoa, pero antutu me da menos que en kitkat. La báltica 690 esta menos actualizada que la 726 española? Cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas para poneros los dientes largos.
Estoy con lollipop libre. Yo encantado. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, podrías decirnos como tienes el brillo, el tema de sincronización, etc? Porque yo aun estoy en KK y llego a las 5h apurado, eso si, me dura dos días enteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni eso... y ya no se que mas poder quitar o bajar... Y encima sin 4g, siempre 3g o wifi en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el brillo lo tengo en automático, WiFi y 4g constante, salvo cuando no pilla el 4g,que son pocas veces.
Ahora me queda un 38% de batería, y voy por las 6 horas de pantalla , estoy flipando. Yo tenía kitkat de orange, cambie primero a la libre de kitkat, luego actualice a lollipop,y restaure a fábrica. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 Última edición por siloi Día 29/04/15 a las 20:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona la zona WiFi, es decir, el compartir internet a través se WiFi. Me da un error al activarlo. Tengo lollipop de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
El endomondo os va bien? A mi cada vez que lo uso tengo que desinstalar y volver a instalar ostra que me valla bien. Me pide siempre que si quiero coger la voz. de batería también peor... He restaurado dos veces ya, uunacon pccompsnion y otra restableciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el brillo lo tengo en automático, WiFi y 4g constante, salvo cuando no pilla el 4g,que son pocas veces.
Ahora me queda un 38% de batería, y voy por las 6 horas de pantalla , estoy flipando. Yo tenía kitkat de orange, cambie primero a la libre de kitkat, luego actualice a lollipop,y restaure a fábrica. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 27% de batería, y voy ya por las 7 horas.
Mañana cuandi lo cargue a tope probaré con la ubicación activada. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo metí la libre ES, era Orange y a mi la batería me va genial, ahora estoy en 56% y llevo ya 3 h 40 mins de pantalla.
Yo lo único que puedo decir siendo poseedor de este y el S5 es que va infinitamente mas fluido en este (Z3) está claro pero si es verdad que ninguno de los 2 va tan fluido que sus respectivos KitKats, creo que el rollo este de las tarjetas de Lollipop y todo lo que han hecho o que se yo, le resta fluidez a todos los lollipops en comparación a los KitKats. Es mi opinión basandome en estos 2 terminales. Edito: Lo único malo que me ha pasado es que se me colgó 2 veces al principio, pero ya no me ha pasado más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema para los que estáis comparando la batería constantemente que no contempláis. No solo es la versión de Android, y programas instalados. Muchas veces el problema es la cobertura, donde una mala cobertura puede hacer que baje y mucho la duración de la batería.
Y por cierto, los que van mal. Pensad que las estadísticas de batería están a cero, y por lo tanto las primeras cargas son aproximadas las cantidades de batería que queda.. hay que dejar 3 o 4 cargas mínimo para ver como va realmente, y si podéis, dejando que se agote bastante la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema para los que estáis comparando la batería constantemente que no contempláis. No solo es la versión de Android, y programas instalados. Muchas veces el problema es la cobertura, donde una mala cobertura puede hacer que baje y mucho la duración de la batería
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno que acaba de actualizar a 5.0.2 de Orange. Ya os contaré que tal rendimiento y batería. Por ahora bien, pero hasta que no haga una carga completa no podré opinar.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais el consumo de los servicios de google play muy alto, como yo lo tenia, podeis hacer wipe cache a ver si os funciona, en el foro del Nexus 5 dicen que ha funcionado, os pongo el enlace del foro del nexus 5 y el enlace para saber como hacer wipe cache en nuestro telefono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925962&page=2 http://cellphoneforums.net/sony-eric...#axzz3YmN3AKAg Espero que os funcione. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros podrían decirme si hay alguna forma de forzar la actualización por ota es que me acaba de saltar la actualización pero me pide computadora y en este momento no tengo una de antemano gracias.
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, utilizáis el modo stamina en Lolli?? teneis alguna aplicación que le de permisos para que este en constante actualización ( gmail, whatsapp) soy nuevo en el terminal y lo tengo activado pero unos consejillos no me vendrian mal.
Gracias ! |