LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo en vez de compararlo con el s6 que es un telefono que por lo que vemos lleva una linea muy diferente ( mas apple ) mejor compararlo con el lg g3, que tiene este g4 que no me de el g3 ?

*Ya sabemos camara
*Mejor pantalla en terminos de iluminacion
*De 801 a 808

Y lo que le falta comparandolo con otros tope de gama

*Altavoces frotales esteros
*Lector de huella dactilar
*Resistencia al agua y al polvo
El G3 ya obtuvo el título de mejor smartphone del año, pero referido al año pasado. Este año no participa en la competición.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/15, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Un lanza misiles y una dispensadora de gin tonics
Déjate de lanzamisiles... vivamos en paz.
Lo de los gin-tonic lo veo más necesario , no se yo si imprescindible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 30/04/15, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Lg que se deje de tonterias y meta mas bateria y scanner huellas, va tambien por sony.
Con lo grande que es el lg g4 minimo 3500 mah y mas con 2k. Mira a los que tienen el s6, lo capan para que les llegue la bateria, brillo minimo quitan facebook, etc etc para eso no te compres un movil de 700 euros

Última edición por santi_go Día 30/04/15 a las 10:12:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Creo que para muchos el tamaño es un hándicap, al estar curvado se adaptará más a los bolsillos, pero aún así es grande
Quizás en general la gente vea con mejores ojos móviles más pequeños
La Astrobiología en general terminarán todos riendo un día o duda y medio, nada determinante, el caso es que si no cumple con la jornada entonces si sería un pero, llevamos no se cuantos años con baterías insuficientes, cuando ya podían tener una tecnología que nos durara al menos dos días
No te quito la razón en que la mayoría preferiríamos 5,2" a las 5,5" que pueden ser problemáticas para muchas personas, aunque no es mi caso que tengo manos y bolsillos grandes.

Viejo 30/04/15, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
No sé si es sensato, pero para mi es imprescindible en tanto en cuanto lamentablemente hoy no disponemos de la tecnología necesaria, o al menos no está en ningún móvil, para garantizarme un día completo de uso.

La autonomía es lo que importa, la batería por sí sola no es determinante. Como tampoco lo es (por si sola) la acertada elección de una tecnología poco voraz para la pantalla de este teléfono.

La Astrobiología en general terminarán todos riendo un día o duda y medio

el caso es que si no cumple con la jornada entonces si sería un pero, llevamos no se cuantos años con baterías insuficientes, cuando ya podían tener una tecnología que nos durara al menos dos días
Una batería que dure una jornada puede ser mejorable y eso es deseable, pero no se la puede tachar de insuficiente.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El G3 ya obtuvo el título de mejor smartphone del año, pero referido al año pasado. Este año no participa en la competición.
¡Claro que participa!

Viejo 30/04/15, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Qué la falta al G4 para ser el mejor smartphone 2015
¡Claro que participa!
Hombre, en ese caso quizás deberías haber titulado "...el mejor smartphone del lustro"

Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lg que se deje de tonterias y meta mas bateria y scanner huellas, va tambien por sony.
Con lo grande que es el lg g4 minimo 3500 mah y mas con 2k. Mira a los que tienen el s6, lo capan para que les llegue la bateria, brillo minimo quitan facebook, etc etc para eso no te compres un movil de 700 euros
Veo que eres de los míos...
Lo de las baterías es una auténtica vergüenza, pero no te engañes, con 3.500 mah tampoco es suficiente, al menos para mí.
Y Sony va y continuará siguiendo la consigna de Apple, como HTC y ahora también Samsung... Pisapapeles de diseño a 700€ o más... móviles de diseño para admirar, pero usar poco.

Viejo 30/04/15, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por eso te digo, hasta que no vea un movil con buena autonomia a mi no me la endiñan
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La autonomía es lo que importa, la batería por sí sola no es determinante. Como tampoco lo es (por si sola) la acertada elección de una tecnología poco voraz para la pantalla de este teléfono.

Una batería que dure una jornada puede ser mejorable y eso es deseable, pero no se la puede tachar de insuficiente.
Entiendo que para muchos usuarios los móviles actuales tengan suficiente autonomía...
Entiendo que una pantalla 2k no es necesaria...
Pero entiende que quiero usar el móvil sin contemplaciones, todo lo que me apetezca y necesite durante un día, lo cual otros móviles con más autonomía o pantallas de menor resolución tampoco me lo garantizan.
En mi caso la batería del G4 no sería insuficiente, porque es intercambiable, pero la del IPhone 6, M9, Z3 y S6 son insuficientes, porque su autonomía no me garantiza mi uso de un día completo, dicho lo cual prefiero un móvil más lento, más gordo o más feo que me permita usarlo todo lo que lo pueda necesitar, aunque sea cambiando la batería, lo cual no creas me satisface, que uno que tenga que estar moderando su uso, enchufandolo en cada bar, oficina o lugar con enchufe en el que me lo permitan o al que le tenga que poner un power pack o atarlo a un power bank.

Viejo 30/04/15, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que para muchos usuarios los móviles actuales tengan suficiente autonomía...
Entiendo que una pantalla 2k no es necesaria...
Pero entiende que quiero usar el móvil sin contemplaciones, todo lo que me apetezca y necesite durante un día, lo cual otros móviles con más autonomía o pantallas de menor resolución tampoco me lo garantizan.
En mi caso la batería del G4 no sería insuficiente, porque es intercambiable, pero la del IPhone 6, M9, Z3 y S6 son insuficientes, porque su autonomía no me garantiza mi uso de un día completo, dicho lo cual prefiero un móvil más lento, más gordo o más feo que me permita usarlo todo lo que lo pueda necesitar, aunque sea cambiando la batería, lo cual no creas me satisface, que uno que tenga que estar moderando su uso, enchufandolo en cada bar, oficina o lugar con enchufe en el que me lo permitan o al que le tenga que poner un power pack o atarlo a un power bank.

Te doy la razón en que se salva por la batería extraíble, eso sí fue determinante para la elección de mi teléfono. Y yo no niego la importancia de la batería para una buena autonomía, pero el consumidor valora más la ligereza y presencia (esbeltez) del teléfono que la alberga. Y los fabricantes no son tontos, que se juegan la rentabilidad de su trabajo y su inversión.

Última edición por warzo Día 30/04/15 a las 11:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso te digo, hasta que no vea un movil con buena autonomia a mi no me la endiñan
Bajo mi punto de vista, la batería removible es un innegociable a día de hoy con la autonomía de los móviles actuales y si se lleva por delante la protección al agua y polvo, el grosor o una mejora de milisegundos en fluidez o potencia, pues que se le va a hacer.

Viejo 30/04/15, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, en ese caso quizás deberías haber titulado "...el mejor smartphone del lustro"
... siempre y cuando haga también los gin-tonic... , si no lo dejamos en el mejor de la década.

Viejo 30/04/15, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bajo mi punto de vista, la batería removible es un innegociable a día de hoy con la autonomía de los móviles actuales y si se lleva por delante la protección al agua y polvo, el grosor o una mejora de milisegundos en fluidez o potencia, pues que se le va a hacer.

Gastarme 700 euros para luego comprar baterias tampoco lo veo, yo se que podrian meter baterias de 4000 mah. Porque hay moviles que la ponen, pero te meten de 2500 o 3000 mah para luego venderte baterias extra, cargadores de carga rapida, y mas accesorios. No son listos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te doy la razón en que se salva por la batería extraíble, eso sí fue determinante para la elección de mi teléfono. Y yo no niego la importancia de la batería para una buena autonomía, pero el consumidor valora más la ligereza y presencia del teléfono que la alberga. Y los fabricantes no son tontos, que se juegan la rentabilidad de su trabajo y su inversión.
Hombre... creo que además de batería removible tiene un pantallón, parece que una excelente cámara con una buena interface y disparo en raw, sd, carga inalámbrica y rápida, una buena política de actualizaciones (G3 primer tope de gama en actualizar a Lollipop en 2014) y un software mejorable pero con buenos aportes como quick memo, multiventana, nock code, on y off... seamos justos.

Viejo 30/04/15, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... creo que además de batería removible tiene un pantallón, parece que una excelente cámara con una buena interface y disparo en raw, sd, carga inalámbrica y rápida, una buena política de actualizaciones (G3 primer tope de gama en actualizar a Lollipop en 2014) y un software mejorable pero con buenos aportes como quick memo, multiventana, nock code, on y off... seamos justos.

Que yo no le niego sus méritos, me refería al asunto de la autonomía.

De hecho, quizás no le falte nada para que cuente con mi voto para el título (habrá que conocerlo mejor), pues parece ser el único que no sufre carencias de importancia. Pero no me hubiera molestado una generosa pantalla trasera de tinta electrónica.

Última edición por warzo Día 30/04/15 a las 11:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gastarme 700 euros para luego comprar baterias tampoco lo veo, yo se que podrian meter baterias de 4000 mah. Porque hay moviles que la ponen, pero te meten de 2500 o 3000 mah para luego venderte baterias extra, cargadores de carga rapida, y mas accesorios. No son listos.
Ya he dicho que no me entusiasma, pero al menos me soluciona... una única batería extra original con su cargador dedicado cuesta 40€ y te garantiza otros 3.000 mah reales, con 6.000 mah si tienes el uso de un día completo con el consumo actual de los móviles.
Además una batería no ocupa ni pesa nada en cualquier bolsillo en comparación a un cargador con su cable, una power pack o un power bank y carga al 100%, los 3.000 mah o los que sean que tenga cada modelo en los sesenta segundos que cuesta apagar, cambiar y encender de nuevo... eso sí es Quick Charge, ¿no os parece?
Una vez que lo tienes, es un suicidio renunciar a ello.

Última edición por JSGzgza Día 30/04/15 a las 11:23:23. Razón: Lo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya he dicho que no me entusiasma, pero al menos me soluciona... una única batería extra original con su cargador dedicado cuesta 40€ y te garantiza otros 3.000 mah reales, con 6.000 mah si tienes el uso de un día completo con el consumo actual de los móviles.
Además una batería no ocupa ni pesa nada en cualquier bolsillo en comparación a un cargador con su cable, una power pack o un power bank y carga al 100%, los 3.000 mah o los que sean que tenga cada modelo en los sesenta segundos que cuesta apagar, cambiar y encender de nuevo.

Me parece bien, pero me parece mejor que metan baterias de 4000 mah, ya que pagas 700 euros, con 4000 aguantas todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que no lo conoce no tiene esa dependencia, una batería externa grande como un caballo y con capacidad para una semana se piensa que le ofrece la misma utilidad y le tienta mucho más.

Última edición por warzo Día 30/04/15 a las 11:30:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/15, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece bien, pero me parece mejor que metan baterias de 4000 mah, ya que pagas 700 euros, con 4000 aguantas todo el dia
Yo no ...
A ver, hay muchos días que llegó con los 3.000 y bastantes que llegaría con 4.000, pero unos cuantos que no, e incluso reconozco que pocos, pero he llegado a gastar los 6.000 en el G3 y no llevo una configuración equivocada ni un programa que se la veva ni nada, pero si salgo de viaje en tren a las 7 de la mañana y regreso a las 11 o más de la noche o como la semana pasada me pego un día entero en un hospital, etc... 4.000 mah no son suficientes, aunque para muchos si lo serían... Evidentemente según subimos la capacidad/autonomía, mayor porcentaje de usuarios quedan cubiertos.

Última edición por JSGzgza Día 30/04/15 a las 11:33:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 11:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /