![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y la config te la pongo ahora la que llevo en AEL: Governor: smartmax CPU: 1,7 GPU: 320 on demand Noop 1024 Noop 1024 Utilizo el synapse que está en la play store Comentanos tus impresiones Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el asswax por el smartmax???
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Es un zip que subió ayer van a nuestra kitchen. LLevamos probandolo un tiempo y hemos visto que nos ha mejorado la autonomia . Si te apetece probarlo, bajalo de la kitchen , flashealo y a ver que tal te va. Dentro de la kitchen - mods - Flasheador mejoras en reposo Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que zip ???
Buenos dias |
|
|
|
Aqui os paso como llevo el ael con synapse. En los ciclos con im perium 1.4 y ael 4.3, use la misma configuracion :
![]() ![]() ![]() ![]() Quien lo pruebe, que comente impresiones. Gracias ![]() ![]() Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen reposo si que hace si .y para los que no llevan la Kitchen se podría compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430380590231.jpgmola !!!!
|
|
|
|
Ya estas robando informacion para tu rom?? jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
No.yo no robo comparto y cójo prestado.😉
|
|
|
|
Como va la rom?? muchas descargas??
|
|
|
||||
|
||||
|
De fábula .y mejorada .pero stock que me parece que nadie quiere stock .😉
Ahora voy a probar otra base haber que tal va .que esta que llevo ahora va de fábula la Black |
|
|
|
Prueba la nueva base alemana.. haber que tal va... salio ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias, ya está resuelto ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isarciat2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acabo de poner el zip a ver que tal, pero creo que maravillas no me hará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
El uso de cada uno , el modem , la configuracion del kernel , ... todo influye . Lo he comentado en el hilo, el modem lollipop va muy bien pero en mi caso, es tragon y por eso volví al gng8 phe que es el que mejor me va. Prueba con el zip , prueba si quieres el ael, el imperium, la confi la tienes arriba ( la que yo utilizo, no es la mejor , es la quemas autonomia me da en mi uso Ya nos diras si notas algo con el zip compi ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esta tarde pondre el ael 4.3 , cargare y calibrare la bateria y espero hasta dentro de 4 dias no poder compartir inpresiones jajaja
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007