|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v0.6 y demomento ha solventado los problemas que tenia en la v0.2. El GPS va muchisimo mejor, y no me dice que estoy en medio del mar cantabrico..
el market va mejor(aun quiero probarlo mas) y ya ire diciendo cosas.. =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo, actualizada de hace cerca de dos dias y muy bien, todo muy fino, y la animacion del apagado de pantalla muy curiosa.
|
||||
|
||||
|
Los que venis de versiones anteriores, os funciona el car home, es la aplicacion de google??, porque yo venia de la 0.51 e instale la 0.6 haciendo los wipes de cache y dalvik previamente, y me dejo de funcionar, ya contareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización en el market del car Home... prueba con esa a ver...
A mi me funciona vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es fantástica, llevo tres días con ella y me quedaría ya con ella para siempre si no fuera porque....se bebe la batería en ná....lo cual para mí es un grandísimo handicup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa a la agenda de contactos!? he probado aContacts o algo asi.. pero no me va bien.. alguna otra qe recomendeis!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al saco, de momento va perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué difícil es decidirse cuando a unos les va fina a otros a tirones, a uno les aguanta la batería 7 meses a otros 7 minutos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os aguanta poco la bateria ¿que nivel de bateria teniais cuando hicisteis el ultimo wipe de la bateria?, lo digo por que yo en uno de los flasheados los hice con la bateria sin cargar a tope y se me acababa rapido, cuando se hace el wipe de la bateria hay que tenerla llena a tope.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me preocupa mucho, cada vez que he instalado alguna ROM a los 3-4 dias se me reinicia el movil no se porque.. derrepente veo "Introduzca su numero pin" y eso.. queria saber que puedo hacer para arreglar esto o me cambio a la Elelinux 6.2 qe hablan muy bien de ella? habra mucha diferencia!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria que me dijeseis diferencias entre la floyo 1.2 y esta rom, es que me la quiero cambiar porque me va a trompicones y me consume bastante bateria, a ver si alguien que haya probado las dos que me diga si es conveniente el cambio o si miro otra rom que me ofrezca mayor autonomia y estabilidad. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ROM... recordar que es una BETA....que aunque ya está bastante avanzada y estable. Es posible que tengáis algún problema con ella. Sobre todo incompatibilidades entre programas o FC....
La gente que quiera una rom estable que use una Froyo ejemplo Elelinux 6.2.0. La gente que le guste probar que se ponga esta es una de las 2.3.2 más avanzadas que hay. Consejo... Yo estoy entre la 6.2.0 Froyo y está y voy volcando copias de seguridad para cuando necesito usar una rom u otra. cambiar de una a otro son 15 minutos sólo sin perder ni datos ni apps... |
|
|
||||
|
||||
|
es una maravilla de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Insalada la 0.7
Es curioso que la cámara de video vaya relativamente bien (ya sabemos que la cámara de la Hero es una castaña), pero con las fotos algo pasa en el color, se queda todo como pálido y raro. A ver si el señor steelbytes termina de pulirla. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar la ultima version a ver que tal va, las anteriores de lujo, una preguntilla rapida, se le puede cambiar el kernel a esta rom???
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, problema con esta ROM: no funciona lastfm.
Anteriormente en Eclair sin problemas. Cualquiera de las versiones que instale me reporta "communication error" Os dejo el enlace por si alguien quiere probar y verificar si realmente el problema es de la ROM. https://www.dropbox.com/s/3lxhkpjcbh...patched%29.apk Nota: es una versión parcheada para que funcione en españa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, problema con esta ROM: no funciona lastfm.
Anteriormente en Eclair sin problemas. Cualquiera de las versiones que instale me reporta "communication error" Os dejo el enlace por si alguien quiere probar y verificar si realmente el problema es de la ROM. https://www.dropbox.com/s/3lxhkpjcbh...patched%29.apk Nota: es una versión parcheada para que funcione en españa. Gracias! ![]() Yo uso la app de LocaFM y va perfecta. De todas maneras... Que poco me mola la cantidad de permisos que pide la app Lastfm no?? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os aguanta poco la bateria ¿que nivel de bateria teniais cuando hicisteis el ultimo wipe de la bateria?, lo digo por que yo en uno de los flasheados los hice con la bateria sin cargar a tope y se me acababa rapido, cuando se hace el wipe de la bateria hay que tenerla llena a tope.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni siquiera hice wipe de la batería, pero estaba completamente cargada. Pero vamos, que la estuve usando 5 días y los 5 pasó lo mismo después de cargas completas nocturnas. He vuelto a la Elelinux sobre Eclair, que para mí es la mejor rom de cualquier versión android para Hero, y mi batería vuelve a durar el día entero, cuando con esta nueva versión no llegaba a 6 horas.
![]() Cada Hero es un mundo... pero el Wipe de Batería es necesario... Siempre.. y más cuando pasas de una 2.2 a una 2.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿Tiene integrado el opengl 1.1? si no es asi como lo puedo integrar?