|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la config te la pongo ahora la que llevo en AEL: Governor: smartmax CPU: 1,7 GPU: 320 on demand Noop 1024 Noop 1024 Utilizo el synapse que está en la play store Comentanos tus impresiones Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el asswax por el smartmax???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de consumos lo instalas y listo. No hace falta ponerlo cada vez que cambias el kernel.
Y la config te la pongo ahora la que llevo en AEL: Governor: smartmax CPU: 1,7 GPU: 320 on demand Noop 1024 Noop 1024 Utilizo el synapse que está en la play store Comentanos tus impresiones Un saludo compi ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip que subió ayer van a nuestra kitchen. LLevamos probandolo un tiempo y hemos visto que nos ha mejorado la autonomia . Si te apetece probarlo, bajalo de la kitchen , flashealo y a ver que tal te va. Dentro de la kitchen - mods - Flasheador mejoras en reposo Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que zip ???
Buenos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os paso como llevo el ael con synapse. En los ciclos con im perium 1.4 y ael 4.3, use la misma configuracion :
![]() ![]() ![]() ![]() Quien lo pruebe, que comente impresiones. Gracias ![]() ![]() Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen reposo si que hace si .y para los que no llevan la Kitchen se podría compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430380590231.jpgmola !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas maestro.
He instalado recientemente tu ROM y va de maravilla en todo... excepto en una cosa que no estoy seguro de que sea problema de tu ROM: Me aparece y vuelve a aparecer contínuamente el mensaje de "Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo....." que pertenece a Knox, por lo que en principio no debería aparecer ya que esa aplicación está excluída en tu ROM. He hecho todo esto: * Volver a instalar la ROM de nuevo por si acaso se me había pasado wipear Dalvik, Cache, Data... * Comprobar que Knox no se encuentra instalado en el listado del Administrador de Aplicaciones. * Mediante Root Explorer borré todos los archivos que contenían el texto "knox" (me aparecieron unos cuantos la primera vez) * Mediante una app de limpieza de aplicaciones de sistema hice lo mismo que en el punto anterior. * Tras varios reinicios sigue apareciendo el mensaje pero ya no existen archivos con el texto "knox". ¿Qué puedo haber hecho mal? ¿Cómo puede seguir saliendo ese mensaje si no queda ni rastro de Knox por ningún sitio (y el mensaje parece que únicamente está asociado a esta aplicación)? Muchas gracias por tu ayuda y un saludo. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, ya está resuelto ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isarciat2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el zip a ver que tal, pero creo que maravillas no me hará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Es un zip que subió ayer van a nuestra kitchen. LLevamos probandolo un tiempo y hemos visto que nos ha mejorado la autonomia . Si te apetece probarlo, bajalo de la kitchen , flashealo y a ver que tal te va. Dentro de la kitchen - mods - Flasheador mejoras en reposo Un saludo compi ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi eres un crack, no le saco yo 4 días y 2h30 de pantalla ni soñandolo, ya dirás como lo haces, porque me es imposible ni acercarme, yo lo máximo, 3h45 de pantalla en 1 día y medio mas o menos.
Acabo de poner el zip a ver que tal, pero creo que maravillas no me hará. Saludos ![]() El uso de cada uno , el modem , la configuracion del kernel , ... todo influye . Lo he comentado en el hilo, el modem lollipop va muy bien pero en mi caso, es tragon y por eso volví al gng8 phe que es el que mejor me va. Prueba con el zip , prueba si quieres el ael, el imperium, la confi la tienes arriba ( la que yo utilizo, no es la mejor , es la quemas autonomia me da en mi uso Ya nos diras si notas algo con el zip compi ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esta tarde pondre el ael 4.3 , cargare y calibrare la bateria y espero hasta dentro de 4 dias no poder compartir inpresiones jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||