|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 es válida? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, nadie sabe el nombre de los archivos .apk de estas 2 aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
HtcDirect.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.... Vi algo referente a lo que voy a preguntar en versiones anteriores pero em caso es quite nadie solucionó la duda....
Bueno... Al lío! A alguien mas le da problemas el autokiller?? Por mas que lo intento no está mas que unos minutos con el perfil que le selecciono (en mi caso strict) y luego vuelve a quedarse en los valores máximos de forma que la aplicación ne es ineficaz. Opté por utilizar un task mánager para excluir la aplicación y que no fuese interrumpida en ningún momento y el caso es que me quedo exactamente igual, al cabo de un rato compruebo el autokiller y vuelve a estar sin configurar..... La aplicación la tengo en la memoria interna y no se me ocurre cual puede ser el fallo que hace que no funcione correctamente.... Alguna sugerencia? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo con el AutoKiller... incluso poniendo el perfil que quiero como custom, solo consigo que al encender aplique ese perfil, pero al rato se me cambia por el más alto... lo he desinstalado, descargado de nuevo del market, y me pasa lo mismo...
Lo deje por imposible, pero veo que no es a mi solo... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta tonta, para dormir y despertar la pantalla con el trackball donde lo tengo que configurar, tanto con la aurax como con esta no he sabido hacerlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pdata: he tenido anteriormente problemas con el recovery y ahora que funciona no me apetece volver a liarla en este momento tengo clockword... 3.0.0.5 español, sera por eso que no lo reconoce el ron manager como recovery cmw. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery del manager es un recovery virtual que es solo para flasear las rom que te descargues a traves del ROM MANAGER. Y para poder descargar ROMS des del rom manager tienes que descargarte la app de rom manager premium des del applanet (gratis)
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigo el zip? como funciona applanet??? Última edición por walker46 Día 12/02/11 a las 09:36:55. Razón: appplanet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya tengo instalada esta pedazo de rom, todo perfecto, pero me gustaria saber si puefo instalar de alguna manera los widget que trqia la version 1. 6 que eran un poko mas transparentes!
Si alguien sabe gun metedo lo agradeceria. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos! tengo una pregunta sobre unos errores que tengo en la version 1.4 de esta rom a ver si me podeis ayudar.
Primero la camara no funciona correctamente es problema de la rom o de que? segundo la entrada de jack no me detecta ningun auricular cuando lo tengo conectado es problema de la rom o de hardware?. y tercero y ultimo la luz de notificaciones a dejado de funcionar problema de la rom o hardware?y como puedo saber si es problema de hardware o de la rom? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos! tengo una pregunta sobre unos errores que tengo en la version 1.4 de esta rom a ver si me podeis ayudar.
Primero la camara no funciona correctamente es problema de la rom o de que? segundo la entrada de jack no me detecta ningun auricular cuando lo tengo conectado es problema de la rom o de hardware?. y tercero y ultimo la luz de notificaciones a dejado de funcionar problema de la rom o hardware?y como puedo saber si es problema de hardware o de la rom? gracias de antemano ![]() Recuerda sacar nandroid siempre, por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo con el AutoKiller... incluso poniendo el perfil que quiero como custom, solo consigo que al encender aplique ese perfil, pero al rato se me cambia por el más alto... lo he desinstalado, descargado de nuevo del market, y me pasa lo mismo...
Lo deje por imposible, pero veo que no es a mi solo... Saludos... ![]() Alguno sabe que se puede hacer??? En otras roms si que me funcionaba perfectamente! Saludos |