|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo las 18:30 horas, llaman desde el pàtio a mi casa........
Yo: Quien es!!!! Seur: Don xxxxx Yo: Si soy yo Seur: Soy de Seur, le traigo un paquete Yo: Suba, tercer piso...... Seur: Din dong.... Yo: Abro, buenas tardes Seur, le dejo este paquete, me firma? Yo: Si claro!!!!! .....Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Pienso pero que rapidos son esta gente coño, ya las tengo, mira por donde se van a poner contentos cuando lo ponga en el foro... ![]() ![]() Me pongo abrir el paquete que correspondia mas o menos a las caracteristicas de las gafas, y al quitar los envoltorios... Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() Era un puto aspirador que pedi hace unos dias a Pccomponentes.... Que chascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VOY A TIRARME POR EL HUECO DEL ASCENSOR ![]() ![]() Mira, por lo menos tienes aspirador nuevo!!!! hahahahhaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo las 18:30 horas, llaman desde el pàtio a mi casa........
Yo: Quien es!!!! Seur: Don xxxxx Yo: Si soy yo Seur: Soy de Seur, le traigo un paquete Yo: Suba, tercer piso...... Seur: Din dong.... Yo: Abro, buenas tardes Seur, le dejo este paquete, me firma? Yo: Si claro!!!!! .....Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Pienso pero que rapidos son esta gente coño, ya las tengo, mira por donde se van a poner contentos cuando lo ponga en el foro... ![]() ![]() Me pongo abrir el paquete que correspondia mas o menos a las caracteristicas de las gafas, y al quitar los envoltorios... Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() Era un puto aspirador que pedi hace unos dias a Pccomponentes.... Que chascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VOY A TIRARME POR EL HUECO DEL ASCENSOR ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamo mas que si no me mandan a la M....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperare a ultima hora para llamar en caso de que no llegue el sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me an dicho que para tenerife lo tendria para este miercoles en mi casa piense que nosotros nos tarda mas por el tema de aduanas y a ustedes de madrid etc el mismo lunes o martes ya estaran en su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han hecho una putada gorda... hoy es jueves con lo q ya está seman nada y la que viene hago una bonita excursión al hospital😷😷 y a ver quien me recoge las gafas.. creéis q con una autorización valdrá?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vivido años allí y lo se de sobra.... Será por los portes.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de llamar.
Me han dicho que mi envío esta programado en las próximas 24 o 48 horas hábiles, asi que ya hasta la semana que viene nada. Y que por tanto el sms de reparto podría llegar a lo largo del día de hoy y recibir el paquete en lunes o ya el lunes el sms y el paquete el martes o miércoles. Pero parece que la semana que viene es la fecha clave! Joeee puente sin gafas! Cagoen! Hoy se ve que están recibiendo llamadas jajajaja porque antes de saber mis datos me ha preguntado si era la primera vez que llamaba o ya había llamado antes! Y le he dicho que no, que he esperado al dia que me han dicho en el email ;) En fin, si queréis llamar adelante, pero parece que ya está claro que hasta el lunes mínimo nada, como no sea a gente de Madrid, que también lo dudo. Ahora, que yo vivo allí y les digo que voy a por ellas jajajajaja Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han hecho una putada gorda... hoy es jueves con lo q ya está seman nada y la que viene hago una bonita excursión al hospital😷😷 y a ver quien me recoge las gafas.. creéis q con una autorización valdrá?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la gente esta hasta los cataplines alli porque cada vez que piden algo a una tienda online de la península al final son quebraderos de cabeza en algunas ocasiones |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es aduana ya que esa figura solo esta para internacionales.
Son controles de acceso de productos con protección geográfica. Lo podrán retener y abrir el paquete pa comprobar lo que es (y ya veríamos pq para eso hay scaner). Ya te sigo q he vivido allí mucho y tengo familia allí, con comida si hay problemas pero pq te hacen pagar el impuesto de protección geográfica. En lo demás el problema en teoría seria el tiempo. Denunciar cualquier otra cosa compi. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido por parte de lince
ASM:Lince informa que en 24-48H recibira envio SAMSUNG Prom. Exp:........,TEL.ASM. En caso de no recibirlo en 72H llame 916758471 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muuuchoo años.... te hablo de más de 25 si te mandaban en el aeropuerto por aduana. .. para evitar el tráfico de productos eléctronicos. Ahora es un control normal aleatorios y por su puesto el scaner cómo cualquier vuelo y si llevas algo empaqueta de Canarias a península tienes q presentar factura y pagar la diferencia de igic a iva o directamente el iva.
Al revés no pq ya pagas más. Pero ojo una venta online dsntro de rerritorio sspañol solo tendrá el igic. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |