|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del firmware, si te refieres a la ROM, lo hice desde el recovery, seleccionando el zip de la ROM, y el zip de GApps. Ah, y gracias por intentar ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno, ahí mismo conectado al ordenador pones los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré un poco los tutos que hay al respecto a ver si encuentro alguno que me diga cómo entrar a la consoal de comandos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Stock y tal, y hay aplicaciones que empiezan a fallar. Vale la pena el cambio a CM?
En temas de rendimiento y duración de batería, qué tal en comparación a la Stock? Seguro que hay manera de instalar la cámara de Motorola, me equivoco? Si no es así, recomendáis alguna otra aplicación de cámara? Compré Camera FV-5 pero hace las fotos muy grisáceas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Camera 5.0.11.7 (17-03-2015) https://mega.co.nz/#!j9ZxVLaT!yvJN51..._avg54ov1bFTqA
Motorola Gallery 304122 (17-03-2015): https://mega.co.nz/#!jgIziaaY!b825Aa...IEeeLswE84scu8 Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000129 Yo tengo instaladas esas dos (flasheado por recovery) y funcionan sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en celular se me quedo en el recovery porque no pude instalar cm12 y ahora no puedo hacer nada , lo quiero conectar a la pc y no se me conecta instale los divers de motorola y tampoco se me conecta , nose que hacer porque no puedo usar el celular , ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en celular se me quedo en el recovery porque no pude instalar cm12 y ahora no puedo hacer nada , lo quiero conectar a la pc y no se me conecta instale los divers de motorola y tampoco se me conecta , nose que hacer porque no puedo usar el celular , ayuda porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tenia la rom monkey creo que se llamaba , la tengo hace mucho tiempo , lo unico que hice fue descargar esta rom hice todos los wipes cuando quise instalar la rom no me dejo flasharla y cuando quise volver para atras a mi rom que tenia , ya no la tenia osea que no me queda nada , el celular se me quedo en la parte que dice "warning bootloader unnlocked" y todas las letritas negras que tiene abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tenia la rom monkey creo que se llamaba , la tengo hace mucho tiempo , lo unico que hice fue descargar esta rom hice todos los wipes cuando quise instalar la rom no me dejo flasharla y cuando quise volver para atras a mi rom que tenia , ya no la tenia osea que no me queda nada , el celular se me quedo en la parte que dice "warning bootloader unnlocked" y todas las letritas negras que tiene abajo.
![]() Lee con calma todos los tutoriales, ya que la solución es sumamente sencilla, ya sea que elijas la opción 1 o 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el whatsapp no funcione bien , cuando quiero mandar un vídeo da error y se cierra .
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430412115934.jpg
Me sirve este cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM es usable para el dia a dia o tienealgunos bugs importantes? Tenia instalado el lollipop 5.0.2 Stock EU y le meti xposed+gravity por que me gusta le personalizacion pero tenia lag y no pude instalar el mod de sonido vyper y me regrese a kitkat 4.4.4 HERO G3 vFINAL. ¿Si la quiero instalar instalo de nuevo 5.0.2 y encima esta ROM? muchas gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches una duda tengo problemas al cargar mi celular aveces enchufó el cargador y no carga o carga un rato y después deja de cargar aveces no carga nada pero si lo apagó se pone a cargar y si lo reinició me inicia el sistema cargando el teléfono normal mente puede ser problemas de las ultimas actualizaciones ? O de que le e metido muchas ROM pero siempre limpio cache y esas cosas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM sencillamente no existe el Ambient Display??
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema conecto el celular al cargador y dice que esta cargando después de un rato ya no carga no me esta recibiendo la carga y hay veces q la recibe pero de manera muy lenta ya e probado varios cargadores y sigue con lo mismo que me recomiendan
|