HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
rogerbcn rogerbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc one max t6 ul
Tu operador: Movistar
noticia flasear cm 11 con s-on

Necesito saberlo,por ser la unica manera de poder utilizar cualquier metodo de s-off,ya que con la stock no se puede,segun he visto en otros htc,se instala normalmente en el recovery,y luego se flasea el boot.img,si alguien lo ha echo asi,os agradeceria con toda mi alma,que me respondierais,por que estoy ya desesperado por hacer el s-off y no hay manera humana con la rom stock,gracias anticipadas por vuestra respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
si no desbloquea el bootloader no puedes flasehar ninguna rom, tengo el htc one max de verizon es americano y es imposible desbloquear el bootloader.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 03:25:43
Array

[xs_avatar]
squalokawai squalokawai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Claro
pues el mio es el internacional y siguiendo el mismo metodo para el m7 desbloque el bootloader s-off luego instale el ultimo recovery y listo flashear roms cocinadas y rotear con supersu,ahora ultimo acabo de probar con cyanogemod 12.1 lollipop 5.1

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/15, 04:07:28
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
hay una forma de hacer s-off, es con una app llamada sun shine, y cuesta 25 dolares desbloquear el bootloader.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 16:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /