|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa chicos!!
Alguien sabe de un mod para dejar el status bar asi?? En plan con el icono d bateria en circulito... uploadfromtaptalk1430259054527.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el post principal, hay un enlace a una pagina de XDA con varios mod's (especificos para esta ROM), quizás alguno te pueda servir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas he seguido el proceso y todo perfecto. lo q pasa qe sy nuevo en l s5 y tngo una duda:
que sucederia si despues de usar el towelroot (aun en 4.4.2) y ya una vez root flasheasems por odin la bod3 oficial en ve de la tocada por alexander? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pierdes el root
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solidnon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún procedimiento como este para el S5 M, o este aplica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí me funcionó. Cabe aclarar que te vas a encontrar con algunos detalles después de instalar la rom lollipop y son: no te guardará las contraseñas wifi, en algunos casos no levanta la red móvil, y el modo privado no funcionará. Las contraseñas y la red móvil se puede solucionar modificando archivos system con un editor. Pero el modo privado no funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas sabeis q acer cn stos cnsumos?
Me parecen abusivos ls consumos de sistema android y kernel. ty casi seguro q cn la boc2 no me pasaba esto Última edición por cisner0s Día 30/04/15 a las 23:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos después de unas semanas con sta rom noto ke me consume mucha bateria el tema de los servicios google.. sera normal?? Porq me aparece en primer lugar por delante d la pantalla... cosa k antes no me ocurria... que sera conveniente d hacer en este caso?? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos días , llevo unos cuantos meses con la BOB 7 siguiendo las pasos del post, va muy bien sin problemas..merece las piensa el salto a la BOD3? Diferencia notable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar la BOC7 a BOD3 pero no se cual bajar, la version deodexada o la otra? Tiene alguna ventaja la version deodexada con respecto la la otra? Gracias. Saludos Última edición por gmoha Día 08/05/15 a las 00:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la deodexada podrás encontrar mas mod's...., la gente dice que va algo más ligera... no se cuestion de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se instala estos mod porque ya lo he intentado pero no se me instalan, he mirado en la pagina del autor y he intentado seguir los pasos pero sin suerte.
Diversas modificaciones en systemui, como reloj centrado, iconos de baterias, eliminar botones S finder/ Quick connect, en definitiva, diferentes combinaciones que podeis descargar desde este enlace, en el que además teneis las correspondientes instrucciones para su instalacion ---------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se instala estos mod porque ya lo he intentado pero no se me instalan, he mirado en la pagina del autor y he intentado seguir los pasos pero sin suerte.
Diversas modificaciones en systemui, como reloj centrado, iconos de baterias, eliminar botones S finder/ Quick connect, en definitiva, diferentes combinaciones que podeis descargar desde este enlace, en el que además teneis las correspondientes instrucciones para su instalacion ---------------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero saber si todos los mod que aparecen se instalan igual y luego decir que lo he intentado descargando alguno y he sustituido en sistem priv-app por el que trae Systemui.apk dando el mismo nombre y cambiando premisos pero despues de hacer todo eso cuando reinicio ha desaparecido la barra de notificaciones la cortina de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero saber si todos los mod que aparecen se instalan igual y luego decir que lo he intentado descargando alguno y he sustituido en sistem priv-app por el que trae Systemui.apk dando el mismo nombre y cambiando premisos pero despues de hacer todo eso cuando reinicio ha desaparecido la barra de notificaciones la cortina de notificaciones.
![]() Todos se instalan igual, el proceso es el siguiente: 1.- Descargas e instalas el 3Minit (salvo en los mod's que ponga especificamente que no es necesario) 2.- Eliges el estilo del reloj y de la señal wifi 3.- Descargas el mod elegido y lo extraes, renombras el archivo systemu*******.apk que encontrarás dentro del zip a systemui.apk 4.- Con root explorer o similar sustituyes el systemui.apk original (haz una copia de este previamente por si acaso) en la ruta / System / Priv-app / Systemui por el que acabas de renombrar, acuerdate de eliminar la carpeta ARM que encontrarás dentro de la carpeta Systemui. 5.- Reincias y debería funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mabelyjor me funciono tal y como me dijiste.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||