|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chic@s, os comento:
Un amigo ha intentado actualizar su LG G2 (es de fábrica sin root ni nada) y actualizandolo por PC Suite 2 le ha dado un error PC Suite ("desconecta el USB, reinicia el teléfono y reinicia la actualización"). El caso es que se le ha quedado en la pantalla de Firmware Update al 0%. Al apagarlo se vuelve a encender automáticamente y se vuelve a poner en la misma pantalla sin que lo reconozca el ordenador (no lo detecta ni como una unidad de almacenamiento, simplemente suena al conectarlo pero como si no conectases nada). Ambos somos bastante novatillos en cosas de estas, así que si nos pudieses explicar un poco que hacer... MIL GRACIAS |
|
||||
|
||||
Podeis empezar a leer los tutoriales que hay sobre los brickeos en el foro y mirar a ver si exponen lo que os ha pasado a vosotros, por que hay varios metodos y tendriais que ver cual es el que mejor os va.
|
|
||||
|
||||
Eso he estado mirando antes de postear, pero como el pc no me reconoce el móvil como q lo conecto al ordenador, me sale solo en administrador de dispositivos pero no me aparece como unidad de disco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pararía de nuevo las actualizaciones a 5.0.2 hasta que no se resuelvan estos problemas porque si en un par de semanas no he leído 20 brickeos no he leído ninguno.
Y algunos se pueden resolver con los métodos que se encuentran en el foro pero con otros no hay forma. |
|
||||
|
||||
Última edición por pouseras Día 30/04/15 a las 02:00:53. |