|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un G2, pero me gustaba bastante el Meizu Mx4, lástima. Os voy a hacer publicidad gratuita entre mis amigos pq me ha gustado la página, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, no me decepciono en absoluto, pero tengo tres amigos que se han comprado moviles esta semana y buscaban tiendas como esta. De nada y los accesorios los tendre en cuenta con vosotros
|
||||
|
||||
|
jiayu s3 o ecoo e04 plus tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
el ecoo e04 : http://es.aliexpress.com/store/produ...296136161.html
Jiayu S3 en 2gb/3gb http://es.aliexpress.com/store/produ...249961127.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te parece? Tardaria aproximadamente 1 semana desde que lo enviamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ESTR ,he realizado el pedido y mi numero es :N.º Pedido:67003234367665
Tengo que esperar a mañana a que se modifique el precio , verdad? y podre pagarlo. si fuera posible que me regalaras las fundas tipo libro. gracias. Recuerda que se trata de 2 Umi Hammer , uno blanco y otro negro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio no me desagrada, incluirían algún regalo? Protector de pantalla de cristal templado? Por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Buenas ESTR, estoy interesado en el elephone p2000 blanco. Que preció me podrías conseguir? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.¿cual seria el precio para un redmi 2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS, gracias.
Supongo que será operativo en las redes de España, 3g y 4g. Algún código para descuento sería posible? Por cierto he estado mirando en la web y no soy capaz de encontrar el Xiaomi Mi Note bamboo, lo tenéis? Gracias de nuevo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por tu interes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, si me interesa.
Quedaría al cambio por unos 404€ más o menos, no? Hablando de tanto dinero me preocupa un poco el tema de garantía y SAT en China, espero no tener que necesitarlo pero si hiciera falta, qué? No hay posibilidad de SAT en España