|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar Lhex. He leido que con Lollipop hay problemas con el acceso a cámara. Ya sabía que se podía coger de la galería y también aplicarles los efectos pero era para hacerlas en Instagram cuadradas y editarlas, todo mucho más directo.
Los que habéis usado Resurrection Remix y ahora CM12 ¿cual os va mejor? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar Lhex. He leido que con Lollipop hay problemas con el acceso a cámara. Ya sabía que se podía coger de la galería y también aplicarles los efectos pero era para hacerlas en Instagram cuadradas y editarlas, todo mucho más directo.
Los que habéis usado Resurrection Remix y ahora CM12 ¿cual os va mejor? Saludos y muchas gracias. ![]() En opciones de desarrollador deshabilita el nu player beta por si acaso fuera eso. Pero si hay veces que la reproducción de vídeos online a veces falla y tienes que recargar la página.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pues este finde me la instalo. Precisamente destaco de RR su fluidez y batería así que si a tí te va mejor la CM en esos aspectos, perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. Yo es que trabajo y voy a la universidad y no tengo tiempo de trastear como hace unos años pero como llevo la RR del 11 de abril que era 5.1, probaré entonces la última 5.1.1 que haya este finde disponible y sigo con RR porque menos lo del Instagram que uso mucho y realmente me molesta por el resto estoy muy contento con el rendimiento del Note y Lollipop.
Saludos y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo con errores de compilacion, me tiene negro ya.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el unico error que tengo es que no me conesta con la repo de google, creo que es por el proxy y el puerto 443.
lo que pasa es que soy muy novato en linux.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sdk no hace falta para compilar, si usas versiones de Ubuntu o mint de 13.04 para arriba. Revisas te lo que te comente? Tiene pinta de ser eso, cuando te falla el comando repo sync, suele ser fallo de enlazar mal el github del repo a descargar.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
CM12.1 de Ivan_Meler del día 22/04/2015 Calculo que aún le podría haber sacado una horita más de pantalla. SalU2. P.D: No he sacado captura del Deep Sleep, pero ha oscilado, durante todo el día, entre un 62 y 93 %.
|
||||
|
||||
|
estos son mis resultados y no llevo ni un ciclo de bateria...
Última edición por jack_sparrow Día 30/04/15 a las 00:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @jack_sparrow: Que te parecen, en conjunto, estas AOSP (salvando las diferencias de calidad de la cámara, volumén de sonido y aplicaciones), en comparación con las Sammy?. Satisfecho?. SalU2. P.D: Cuanto tiempo tiene tu batería?.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @jack_sparrow: Que te parecen, en comjunto, estas AOSP (salvando las diferencias de calidad de la cámara, volumén de sonido y aplicaciones), en comparación con las Sammy?. Satisfecho?. SalU2. ![]() ![]() edito: no se cuanto tiempo tiene pero hace un año y medio o un poco mas que lo compre de segunada mano ...estoy muy contento por que aun podre hacer mas tiempo de pantalla
Última edición por jack_sparrow Día 30/04/15 a las 01:20:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco unas 4:30h de pantalla tirando de datos y brillo más alto, estando fuera de casa.
En casa, con brillo más bajo y wifi unas 6 horas.