|
||
|
|
||||
|
||||
|
No solo falla movistar, orange tv na de na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido unos días que la aplicación no funcionaba hará cosa de un mes, ahora funciona bien, hoy la he vuelto a actualizar y funciona perfecta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice la aplicación hace unas semanas para lollipop y todo genial... Ahora con la última actualización no me va...
Alguien puede poner el backup de la aplicación con la versión antigua que iba en lollipop?? Seria la versión 2.6.4
Última edición por Riconen Día 30/04/15 a las 00:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y en Aptoide no está ya la 2.6.4, han actualizado a la 2.6.5 también. A mí me han funcionado perfectamente ambas versiones de la app para Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado por Google y ya no veo la 2.6.4
|
||||
|
||||
|
Compis gracias al amigo #supra25 disponemos de la version de movistar tv con lollipop funcionando.
Versión 2.6.4. Probada y sin problemas... Asique ya no actualices.. Jj https://www.dropbox.com/s/0bc4drvz26...2.6.4.apk?dl=0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme hace un rato la actualización 2.6.7, sigo sin problemas de momento.
¿Qué tal os va esa compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me salta la pantalla: ATENCION el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos DRM. Es muy probable que existan problemas para poder ver contenidos. Os ha pasado a alguno lo mismo? sabeis alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me salta la pantalla: ATENCION el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos DRM. Es muy probable que existan problemas para poder ver contenidos. Os ha pasado a alguno lo mismo? sabeis alguna solución? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me salta la pantalla: ATENCION el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos DRM. Es muy probable que existan problemas para poder ver contenidos. Os ha pasado a alguno lo mismo? sabeis alguna solución? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, no sé si os lo vais a creer, pero llevaba 2 días detrás del problema, y nadie me daba respuestas, si, mucho foro, y muchos comentarios, pero ninguna solución, hoy por fin con esta apk, se soluciono mi problema, cosa que ni los de movistar me daban, me decían que Hera culpa de mi reproductor de video de teléfono, y me baje varios reproductores, cuando te cansas pero no te das por vencido, sigues buscando atraves de san google, y por fin di con vosotros, ¿como no lo hice antes? HTCMania, todo esto, para deciros que sois los put..Amos, que si no fuese por personas como vosotros, estaríamos perdidos, y nuestras vidas estarían limitadas a lo que tenemos, o nos dejan tener.
Con vosotros llegamos a tener cosas que pensábamos que serian inaccesibles para el personal que nos limitamos a estar de acuerdo con lo que tenemos, o nos dicen, con vosotros vamos más allá. Todo esto, tan solo para daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con nosotros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la aplicación Movistar TV, al principio no funcionaba, los síntomas que presentaba son los ya comentados en este hilo, la causa ser root. La solución ha sido descargar la app Hide My Root desde Play Store, una vez instalada y aceptadas las advertencias le das a Hide SU binary y ya funciona Movistar TV. Para restaurar la visibilidad de root le das a Restore SU binary y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor funciona. Gracias !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||