|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por probar el stock, ya que tengo el centrado pasa eso.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la v5 instalada, de momento todo perfecto sin ningun bug. Ya comentare tema de bateria y demas pero vamos, creo que como siempre sera todo impecable. Magnifico curro Acura!
|
||||
|
||||
|
El problema de los colores en las notificaciones tiene fácil solución.
Para mantener la compatibilidad con las versiones pro2 cuando la subí. 5.0.2 me vi en la obligación de mantener ciertos parámetros de las 5.0.1. Ya editare para que los colores ente las dos versiones sean iguales. Y no se mezclen. Gracias por el reporte.
|
||||
|
||||
|
El problema de los colores en las notificaciones tiene fácil solución.
Para mantener la compatibilidad con las versiones pro2 cuando la subí. 5.0.2 me vi en la obligación de mantener ciertos parámetros de las 5.0.1. Ya editare para que los colores ente las dos versiones sean iguales. Y no se mezclen. Gracias por el reporte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 tweaksbox, el modulo de xposed no es compatible o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi brick merecido
, estoy por aquí, restauré a JB y luego por Pc suite a Lolipop 5.0.2, mi pregunta es...después de ser root,..¿puedo instalarle el recovery TWR 2.8.5.1 bumpeada y luego la ROM? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ven algunas en negro, lo he notado en la aplicacion de MaximaFM
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 , una pregunta un poco "offtopic".
El gobernador por default de la GPU, cual es? Ondemand? Me refiero al default como el que LG elige que debe ser para el equipo. Creo que en tu rom optaste por el msm-adreno-tz que es el que se ve en el adiutor,no? PD: instale el kernel normal, sin modif. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430342899429.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que opciones pusiste para que salga? A mi no me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach]710310
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para hacer que todas las notifiaciones se vean en blanco? o sera permanente el color negro para algunas y blanco para otras?
Última edición por Cterbay Día 30/04/15 a las 00:03:04. |
![]() |