|
||
|
|
||||
|
||||
|
...yo solo digo.... 60 horas de batería + 6 horas de pantalla.... sólo con la 44s... Me queda 9%..
Mis amigos mendigan cargadores... Yo me río maléficamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Da rabia que en eso la hayan cagado tanto en L... Porque es algo súper importante... Yo por versionitis he usado loli un tiempo pero ya estaba demasiado mal acostumbrado. Ahora ha mejorado y creo que los buenos consumos de loli se acercan a los malos de kk, que ya es bastante. Le voy a dar un mes o algo más a las nightlys a ver si mejoran y entonces volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que le pasa al mio que desde la del dia 22 no ha volvido a ser el mismo
No sé como podéis hacer en lollipop 6 horas de pantalla con todo activado a full. ¿Lo tienes todo de stock @Reggae ? Si eso es lo que me consumía a mí en kitkat en la 44s! 6 horas de pantalla. He mirado en wakelock detector y lo que más consume es el WhatsApp y Sistema Android, concretamente algo del proximity sensor. Tengo activado lo de que compruebe el sensor de proximidad antes de desbloquear, por si está en el pantalon que no se encienda de forma accidental. Pero eso no gastaba tanto antes... Se supone que el sensor de proximidad no consume tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en wakelock detector y lo que más consume es el WhatsApp y Sistema Android, concretamente algo del proximity sensor. Tengo activado lo de que compruebe el sensor de proximidad antes de desbloquear, por si está en el pantalon que no se encienda de forma accidental. Pero eso no gastaba tanto antes... Se supone que el sensor de proximidad no consume tanto.
![]() Pero eso no es lo que te está provocando ese consumo... Algo parecido me pasó a mi con el cambio a CM12.1 (viniendo de CM12), me consumía muchísimo haciendo lo mismo de siempre, pero luego se asentó con las siguientes versiones. No le des mucha importancia y mañana o pasado actualiza a la nightly que toque, y si ya ves que te sigue consumiendo mucho haz una instalación limpia, que tardas media hora como mucho en hacer todo el proceso y dejarlo como antes
|
||||
|
||||
|
Que para algo estan programados... Si me sigue dando problemas haré instalación limpia y si sigue despues de la instalación limpia igual, me voy a Cyanogen OS, que aunque fuera peor al menos la batería tenia buen rendimiento, o sino me adentro en el mundo de las custom rom... Ya veré Aparte que me tiene loco lo de la GPU, en CM12.1 no se con otros juegos, pero el Clash Of Clans se le va todo el pinzote como expliqué el otro día, empeiza a mostrar rayacas raras y el juego petardea. PD: La nightly de mañana también trae un changelog curioso... Madre mía |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que funcione correctamente Xposed con las nightlies?
Voy con una custom basada en las nightlies CM12.1 (5.1.1) I me sale esto despues de flashear el zip del framework de la alpha 5.1 (ver imagen adjunta) No me ha dado ningún error al flashear y ha reiniciado de forma correcta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que le pasa al mio que desde la del dia 22 no ha volvido a ser el mismo
No sé como podéis hacer en lollipop 6 horas de pantalla con todo activado a full. ¿Lo tienes todo de stock @Reggae ? Si eso es lo que me consumía a mí en kitkat en la 44s! 6 horas de pantalla. He mirado en wakelock detector y lo que más consume es el WhatsApp y Sistema Android, concretamente algo del proximity sensor. Tengo activado lo de que compruebe el sensor de proximidad antes de desbloquear, por si está en el pantalon que no se encienda de forma accidental. Pero eso no gastaba tanto antes... Se supone que el sensor de proximidad no consume tanto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido recompilar el Dialer para permitir la grabación de llamadas en España?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con una custom basada en las nightlies CM12.1 (5.1.1) I me sale esto despues de flashear el zip del framework de la alpha 5.1 (ver imagen adjunta) No me ha dado ningún error al flashear y ha reiniciado de forma correcta. ![]() A mi me funciona perfectamente el Xposed con las nighties, esa pantalla que pones tu a mi no me sale asi. Imagino que el problema sera por la custom rom que llevas.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para pasar con cyandelta de una version de nightlie a otra por ejemplo:
Instalada la del dia 28 (quiero poner la ultima) la del 30 en este caso , debo de pasar por la del 29?. ¿O puedo ir directamente a la ultima? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salté de la del 22 al 26 ![]() Y de vez en cuando hago otros saltos de entre 1 o 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Cyandelta es ausom |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabras que Greenify no funciona en CM12.1 por Xposed, te hace bootloop asi que usalo solo como root.
|
||||
|
||||
|
Voy con una custom basada en las nightlies CM12.1 (5.1.1) I me sale esto despues de flashear el zip del framework de la alpha 5.1 (ver imagen adjunta) No me ha dado ningún error al flashear y ha reiniciado de forma correcta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|