|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo entonces,es a los que les a saltado la OTA o hayan actualizado por recovery en los primeros dias que es lo que tienen,si es a dia de hoy cuando supuestamente han corregido errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo había instalado la nueva CM12 por recovery, pero hace unos días me saltó una OTA y la volví a instalar sin problemas. Ahora parece que ha arreglado algo. Aparte del tema del 'OK Oneplus' (que he sido incapaz de hacer funcionar), ahora entra en Deep Sleep que antes no hacía. Lollipop 5.02 creo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Ota por recovery oficial. Tras instalar me salto una actualización. Quien no la tenga puede hacerlo por recvery oficial que es totalmente seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han vuelto a corregir o "mejorar" la última q lanzaron, la YNG1TAS17L
Ésa me llegó a mí por OTA pero desde q la instalé comenzaron los problemas del táctil y espero q ver si lanzan nueva versión y se soluciona...
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que pero sigo comiendo kit kats y quiero ya la piruleta.... El caso que no Mr llega la ota y no de que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han reanudado el despliegue de la OTA hace 3 horas.
Despliegue al 15% http://cyanogen-ota-bacon.somee.com cyanogen_official Hace 3 horas OnePlus One owners, we've restarted the #CyanogenOS 12 'L' OTA rollout today and plan to have it out to everyone by the end of week De verdad, se estan coronando como empresa los de Cyanogen. Ya han cortado el despliegue de la OTA 2 veces por fallos. Hacen las cosas tarde, y mal. Menudos mierdas en serio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despliegue al 15% http://cyanogen-ota-bacon.somee.com cyanogen_official Hace 3 horas OnePlus One owners, we've restarted the #CyanogenOS 12 'L' OTA rollout today and plan to have it out to everyone by the end of week De verdad, se estan coronando como empresa los de Cyanogen. Ya han cortado el despliegue de la OTA 2 veces por fallos. Hacen las cosas tarde, y mal. Menudos mierdas en serio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despliegue al 15% http://cyanogen-ota-bacon.somee.com cyanogen_official Hace 3 horas OnePlus One owners, we've restarted the #CyanogenOS 12 'L' OTA rollout today and plan to have it out to everyone by the end of week De verdad, se estan coronando como empresa los de Cyanogen. Ya han cortado el despliegue de la OTA 2 veces por fallos. Hacen las cosas tarde, y mal. Menudos mierdas en serio. ![]() **Pregunta del millón: si en cada lanzamiento descubren fallos, detienen la OTA, los corrigen, la vuelven a lanzar corregida y asi sucesivamente hasta el infinito y más allá.... ¿la primera actualización que tengo es la correcta (12.0-YNG1TAS17L) o se supone que tiene fallos y debo volver a descargar la 'corregida'? A ver si alguien puede responderme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si algun compa es tan amable y pone un enlace para decargar 'la re-última' (por llamarla de alguna manera) y poder instalarla manualmente con TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA, a ver que tal porque leyendo los bugs que había a ver si llos han corregido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de Cyanogen OS 12 está parada.
Espérate al lunes, si lo haces ahora aun deberás flashear de nuevo. Edito. Por suerte aun no me ha saltado, espero que tarde mucho en hacerlo. Última edición por topegun Día 30/04/15 a las 00:49:00. |
|
|
||||
|
||||
porque en este charco también Cyanogen se está cubriendo de gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sigue estando al 15%, capaz de que la hayan vuelto a parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no la han parado, simplemente se mantiene en ese 15%, pero es preferible que vaya llegando lo más pulida posible...
De todas formas yo la estuve probando y me volví a las nightlies, aunque eso si, la batería es algo mejor en ésta, pero...
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido la esperanza de que llegue la OTA
|
|
|
|
|
||||