|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un link a ese apk y decir la rota donde encontrarlo... estoy interesado en borrarlo por lo mismo que ella y no se muy bien como... jaja gracias
Edito: si cambio este apk perderia el root en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun eliminando la app de SuperSU no pierdes root, solo la aplicacion que gestiona los permisos, yo la elimino por que de otra manera Remote Play no funciona...mas no se a que otra aplicacion hagas referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria buena idea que hagas un System dump para que tengas las aplicaciones que necesites siempre disponibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778091 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias entinces me he liado yo un poco!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO COMPATIBLE con 23.1.A.1.28
Instalar esto en otra versión mas nueva que la 726 o 740 de Orange hara perder los botones y no se pueden recuperar hasta restaurar los ficheros correctos y hacer un factory reset. @chucky6600 Por favor cierra, este hilo es obsoleto. Seguramente nuevas versiones ya incorporaran el boton para cerrar todo. Última edición por cachanilla86 Día 05/05/15 a las 08:38:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO COMPATIBLE con 23.1.A.1.28
Instalar esto en otra versión mas nueva que la 726 o 740 de Orange hara perder los botones y no se pueden recuperar hasta restaurar los ficheros correctos y hacer un factory reset. @chucky6600 Por favor cierra, este hilo es obsoleto. Seguramente nuevas versiones ya incorporaran el boton para cerrar todo. ![]()
|
||||||
|
||||||