|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara modo Beauty
Pues eso, yo soy muy amante de los selfies y el otro día con mi amigo, que tiene un s4, activó un modo llamado "beauty" o "rostro bonito" y me gustaría saber si hay alguna manera de instalar alguna camera como la del s4, z2, oppo n1... Solo para tener el modo beauty porque me gustó mucho!
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con alguna de estas app (Ingles)
http://www.phonearena.com/news/Best-...dition_id41120 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por aavvaallooss Día 29/04/15 a las 22:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil Chino que compré hace dos años, tenia ese modo y mas que guapo, era el modo alien... te hacia los ojos enormes y redondos y la cara super palida, eso si, la barbita de 3 dias la disimulaba que daba gusto
|
||||
|
||||
|
Con Perfectly Clear, a parte de mejorar y retocar fotos, puedes lograr ese efecto beauty con diferentes ajustes.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo soy muy amante de los selfies y el otro día con mi amigo, que tiene un s4, activó un modo llamado "beauty" o "rostro bonito" y me gustaría saber si hay alguna manera de instalar alguna camera como la del s4, z2, oppo n1... Solo para tener el modo beauty porque me gustó mucho!
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he buscado pero no encuentro, bueno, la encuentro pero cuando la instalo en el movil dice: Aplicacion no instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con alguna de estas app (Ingles)
http://www.phonearena.com/news/Best-...dition_id41120 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, porque si quiero edito las fotos después, aunque tampoco lo hago, a excepción de un filtro de instagram. Pero cada uno usa su móvil como quiere y para la que quiere, así que no deberíamos por que quejarnos jaja, a respuesta del op, no conozco ninguna concreta pero el play store esta lleno de apps de cámaras y muchas tienen efectos como estos, camara 360, FV-5, retrica, no se en concreto que tienen, pero es cuestión de ir probando
|
||||||
|
||||||