|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony considerará captura RAW en el futuro "si hay demanda popular"
Parece ser que las imágenes RAW en su smartphone Sony Xperia no será posible creemos de momento.* Rickard desde los foros de soporte de Sony Mobile confirma lo que ya hemos conocido hasta ahora, que no admite la captura RAW dentro Lollipop. Esto a pesar de apoyar esta función dentro de la API Camera2 en Android Lollipop. Como era de esperar, la puerta no se cierra en la incorporación de RAW en el futuro, pero depende de la cantidad de demanda que hay para ello.* Así que vamos, que se oiga - si desea ver la captura de imágenes RAW compatible, puede dar su opinión a continuación. ¿Por qué Sony no admite el API Camera2 dentro del firmware Lollipop? "Android 5.0 es compatible con las nuevas funciones de la cámara a través de android.hardware.camera2 y Google define tres modos para las nuevas características de la cámara: 1. el modo tradicional (sin soporte de captura RAW)* 2.*Modo Limited (capacidad opcional para la captura RAW)* 3.*Modo completo (capacidad opcional para la captura RAW) Actualmente, Xperia soporta el modo tradicional en nuestra actualización Lollipop que incorporan características y funcionalidad, además de nuestra ya reconocida experiencia en cámaras. Como siempre, el seguimiento de nuestras expectativas de los clientes y en relación con el apoyo a la toma de fotografías en formato RAW, consideraremos esto para el futuro si hay una demanda popular ". Una información de XperiaBlog. #Sony #Xperia #SonyWorldCommunity ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta. De momento no he podido hacer mejores fotos con un teléfono Android que no fuera un Nexus 5 en RAW. ¡Quiero RAW en mi Xperia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se, yo creo que ha querido decir que si las otras marcas lo incorporan ellos tambien, buscare donde lo saque
|
|
|
||||
|
||||
No me llegan bien los mensajes... me tardan en llegar. Solo lo he tocado asi por encima y esta bastante bien, -puedes cambiar los colores de los bocadillos en chat -modificar como quieres que te lleguen las notificaciones -cambiar el color del icono en la barra de estado y no se que pijadas mas. He vuelto a poner la beta con material design. Última edición por TetoADSL Día 30/04/15 a las 02:51:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he desinstalado
No me llegan bien los mensajes... me tardan en llegar. Solo lo he tocado asi por encima y esta bastante bien, -puedes cambiar los colores de los bocadillos en chat -modificar como quieres que te lleguen las notificaciones -cambiar el color del icono en la barra de estado y no se que pijadas mas. He vuelto a poner la beta con material design. ![]() ![]() Ya OS diré si me banean |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 30 me mandaron un correo los de sony pero no se que "cojines" pone, ya que esta en ingles y con el traductor me da a mi que e leído que ya se van a poner con la actualización 5.1
http://developer.sonymobile.com/know...s&utm_content= |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Xperia Z2 (23.1.A.1.28) en países nórdicos
Esta actualización trae el*nuevo botón Borrar todo para el panel de aplicaciones recientes*.No se han reportado otros cambios notables, sin embargo si se ha descargado la actualización, háganos saber sus impresiones a continuación.*Esta actualización también ha sido certificado para la*serie Xperia Z3*y el*Xperia Tablet Z2*, pero no ha afectado a los dispositivos en el momento de la publicación.
Última edición por santi_go Día 04/05/15 a las 23:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si llega a España que se echa de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me anda actualizando a 23.1.A.1.28 tengo rom nórdica, espero se corrija la duración de batería y por fin tendré el anhelado botón borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
X-Reality funciona correctamente con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 23.1.A.1.28 a mi también, no sé si hacer instalación limpia o encima sobre la anterior.
|
||||
|
||||
|
Pues si no trae mejoras o arreglos de bugs medianamente importante no entiendo el cambio de nomenclatura.
Ya adivinabamos que iba a seguir siendo 5.0.2, eso estaba claro, pero algún tipo de arreglo o añadidura de cierto calado si. Solo por añadir el botón de cerrar todas no lo veo motivo, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización, 22,8mb en 5min estaba instalada encima de la .690 nórdica que tenia puesta aun. Ahora tengo botón redondo cerrar todo por fin!!! Iré probando a ver que mejoras trae, aunque con solo 22,8 mb poca cosa mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues el xreality y el modo supervivido arreglado, ahí tienes los 20 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desactiva sola la mejora de imagen, la activo, funciona, y cuando al cabo de unas horas vuelvo a mirar esta desactivada la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las novedades:
New Lollipop update for Xperia Z2/Z3 series changelog Ensured the lock screen / notification bar doesn’t indicate “no service” when the device has coverage Added a Sony feature; bringing back the “close-all-button” in the activity menu, so you can easily close all apps at once Unblocked devices with server policies (such as Exchange Active Sync for e-mail), to enable the new Lollipop lock-screen notifications Ensured the LED light is lit across all sound modes – and no longer offset by “silent” Made the necessary fixes to enable the easy movement of content from internal memory to external microSD card (something we saw affecting a few devices) Improved messaging functionality in Ultra stamina mode – some conversations could not be opened before in Ultra stamina mode Fuente: http://www.xperiablog.net/2015/05/05...llipop-update Mover a sd, led en modo silencio, sincr correo, botón cerrar y correcciones modo ultra Stamina....
|
||||
|
||||
|
se te desactiva porque en la configuracion del modo Stamina tiene activado el uso ampliado que baja los fps a 30 y desactiva las mejoras de imagen como el xreality y super vivido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta actualizacion es solo para la baltica?
|