|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado un Xiaomi Mi4. Ya pagado, con numero de pedido 66970976649116. Mil gracias a ESTR por su atención y ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI BOX Mini 42€ CON CUPON ![]() (Esta tienda no es Feimao pero pertenece a nuestra empresa) Última edición por ESTR Día 28/04/15 a las 19:33:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quiero comprar 2 smartphones Umi Hammer
Última edición por aurelio8 Día 29/04/15 a las 11:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ESTR, quisiera comprar 2 Umi Hammer uno blanco y otro negro, con portes dhl sin costes de aduanas. ¿que oferta tendrías para mi ? y como debería de hacerlo ?. Gracias espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y perdona la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente te interesa, ya te explicaria como comprarlo Un saludo y perdon por la tardanza |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tengamos en stock no nos gusta dar precios porque pueden ser ficticios y provocar problemas. En otras tiendas lo tienen en pre-venta pero ese precio no se sabe si va a ser el final. Te recomiendo que te esperes a que llegue al mercado.
Un saludo y perdona la tardanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estr, estaría interesado en él Xiaomi Mi Note Bambú, Lo tenéis?
Por cuanto saldría? Y los portes? De cuántos días estaríamos hablando, para la llegada? Gracias y espero tus respuestas
|
||||
|
||||
|
Que envio querrias? El normal o DHL SIN ADUANAS? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @ESTR, como pude ser que si hago la compra directamente en vuestra tienda de aliexpres con envío dhl sin aduana me cueste 299 dólares que al cambio son 269€ por la compra de 2 Umi Hammer. Y tu me dices que 280€ ¿No lo entiendo? Tu deberías de mejorar ese precio, creo?. En la tienda me hacen precio especial en el porte por ser 2 teléfonos.Ahorro en el envío 15,80 dólares.
Última edición por aurelio8 Día 29/04/15 a las 20:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @ESTR, como pude ser que si hago la compra directamente en vuestra tienda de aliexpres con envío dhl sin aduana me cueste 299 dólares que al cambio son 269€ por la compra de 2 Umi Hammer. Y tu me dices que 280€ ¿No lo entiendo? Tu deberías de mejorar ese precio, creo?. En la tienda me hacen precio especial en el porte por ser 2 teléfonos.
![]() Espera que te miro el precio, me habia equivocado, espera un rato porfavor Última edición por ESTR Día 29/04/15 a las 21:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @ESTR, como pude ser que si hago la compra directamente en vuestra tienda de aliexpres con envío dhl sin aduana me cueste 299 dólares que al cambio son 269€ por la compra de 2 Umi Hammer. Y tu me dices que 280€ ¿No lo entiendo? Tu deberías de mejorar ese precio, creo?. En la tienda me hacen precio especial en el porte por ser 2 teléfonos.Ahorro en el envío 15,80 dólares.
![]() Que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
WOW esta mañana me compre un nuevo movil, si hubiera sabido de vosotros hubiera recapacitado. Me chachis...
|
||||
|
||||
|
|
|
|