|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la 5.4.3 con las gapps stock y me va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
format /storage/sdcard1 <-Te borra la sd EXTERNA Ves con ojo, no te quedes sin la rom despues de hacer los wipes ![]() EDIT: A mí también me dio problemas con las gapps, en concreto maps que se cerraba constantemente :S al final he vuelto a 5.4.0
Última edición por yannor Día 28/04/15 a las 23:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace bastantes días q haciendo una instalación super limpia las gapps de Google se me cerraban constantemente y me saltaba la ventana esa de error blablabla cada medio segundo
Al final me tuve q ir a qs Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
A mi no me da ningun error de Google app o cosa del tipo , pero me pasa lo de la bateria. El móbil descargar mas rápido que carga , asi que mismo enchufado al cabo de algunas horas se me va a cero. He hecho lo que hay en el tutorial acerca de los procesos de google servoces , pero aun asi no hay manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tiniendo algo de lag al recibir llamadas, ademas si le doy a devolver llamada a un telefono movil siempre me dice que es desconocido, no se si os pasa o habeis visto como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer el tutorial de rubenhuertasc y una calibración de batería como él mismo me recomendó, tengo que decir que la batería me sigue durando un suspiro cuando uso el móvil, si no lo toco apenas baja la batería, pero solo con ponerme con el whatsapp se me funde. Os dejo unas imágenes de cómo fue la cosa después de hacer todo esto.
![]() También os dejo unas imágenes de los procesos que suelo tener en ejecución y las app que tengo sin hibernar con Greenfy. ![]() No sé si a) tengo la batería mal, o b) son tonterías mías y es un consumo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes nada mal parece, solo tienes que mirar que en la grafica de consumos en "activa" tienes los usos correspondientes a estar usando el movil (pantalla encendida)
es posible que tu bateria este vieja ya? cuentanos su vida XDDDD, desde cuando la tienes, y esas cosas
|
|
||||
|
||||
|
no tienes nada mal parece, solo tienes que mirar que en la grafica de consumos en "activa" tienes los usos correspondientes a estar usando el movil (pantalla encendida)
es posible que tu bateria este vieja ya? cuentanos su vida XDDDD, desde cuando la tienes, y esas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser que este fundida ya, puedes hacer una cosa, ponte una rom q tuvieras antes y con la que te fuera bien y pruebas
|
||||
|
||||
|
Ruben y el resto os interesa un grupo de whatsapp? Que tenemos uno lo digo porque si os interesa mandarme un mp con el numero y se lo paso al administrador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay solo una cosa q odie mas de los grups de whatsapp, y son los grupos de telegram jajajaaja
no gracias, ya tengo todo el dia el movil pitando con mis amigos, a menos que seais todos chicas pivonazos y majisimas con ganas de saturday night party...creo q no me interesa XDDDDDD
|
||||
|
||||
|
chicos por si os interesa, muchos igual no lo saben pero se puede añadir un lanzador lateral de accesos directos en esta rom.
para ello vais ajustes, configurations,ajustes varios, gestos, barra circular de aplicaciones y la activáis y seleccionáis las que queráis añadir y listo. en mi ocasión he sustituido carpetas hechas en el escritorio por esa barra lateral y me gusta bastante saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabia !!! me lo pido !!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy de novato, tengo la rom puesta (la 5.4.2) y las pa gapss, pero nunca he cambiado el kernel, antes tenia cyanogen mod 4.4.4, no se si esta rom lo cambiaba.
¿Recomendáis cambiar el kernel?, y si es si la respuesta, cuales o cual seria el correcto. Muchas gracias y perdón por adelantado si esta pregunta no va aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos por si os interesa, muchos igual no lo saben pero se puede añadir un lanzador lateral de accesos directos en esta rom.
para ello vais ajustes, configurations,ajustes varios, gestos, barra circular de aplicaciones y la activáis y seleccionáis las que queráis añadir y listo. en mi ocasión he sustituido carpetas hechas en el escritorio por esa barra lateral y me gusta bastante saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|