|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar y tengo lo siguiente que antes no hacía:
Me aparece un icono, cuando arranca, en la barra de estado que dice que se ha insertado una tarjeta SD con las opciones de extraer tarjeta o ir a mis archivos. ¿Esto se puede evitar para que no aparezca en cada arranque? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE PUEDE? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar y tengo lo siguiente que antes no hacía:
Me aparece un icono, cuando arranca, en la barra de estado que dice que se ha insertado una tarjeta SD con las opciones de extraer tarjeta o ir a mis archivos. ¿Esto se puede evitar para que no aparezca en cada arranque? ![]() Si alguien sabe como quitar este aviso que nos informe por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna que yo sepa
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna room estable?
Hola, llevo unas horas buscando y no encuentro nada, alguien podría decir me una room estable para galaxy tab 3? es la gt p5210 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lux
Hola a todos. He metido la rom kk de luxemburgo agosto 2015 y estoy contento. A mejorado tal como se habia comentado antes, la gestion de ram y es mucho mas fluida. Llevo dos dias y de momento es todo lo que he notado. Ay una pequeña molestia, que cada vez que lo reinicias te aparece notificacion como que la sd card ext esta montada, pero se quita con un swipe. Bueno, eso, por si alguin la quiere probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P5210 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|