|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- El modo automático en Lollipop funciona distinto.
En KK recorría todo el rango de brillo de 1 a 100, por decirlo así. Ahora tú seleccionas un punto y fluctúa en torno al mismo, pudiendo establecer con eso el punto medio. Por eso te dije que si quería brillo mínimo bajes la barra hasta el mínimo y luego la pongas como la tenías ![]() 2.- No me ha pasado nunca... Mira a ver en la app SuperSu cómo lo tienes. 3.- Eso pasaba con versiones anteriores de LF, prueba a actualizarla. 4.- Echa un ojo a éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972850 ![]() ![]() 2.- Desactivé las notificaciones de esa app en concreto desde SuperSu y creo que ya va bien. 3.- Pensé que no había actulización, pero bajé apk a mano y solucionado. 4.- Gracias, ya entro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya¡¡¡¡¡
el fin de semana me salto una incremental de la 5q que ya tenia puesta. la instale.despues me salta YNG1TAS17L la ota de lolipop. no quiero actualizar de momento asi que cancele la descarga. y ahora mismito me vuelve a saltar otra incremental 5q v2. pero que lio hay de otas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chavales!
Se me ha descargado la ultima OTA de CM12S y cuando le doy a actualizar me entra en modo recovery de TWRP y no se como actualizarlo porque no encuentro el archivo descargado alguna idea de como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, o soy muy torpe, o no encuentro cómo hacer capturas de pantalla como en cm11...Donde o cómo se pueden hacer en cm12s?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si es compatible esta cm 12s con whatsapp, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Con los botones Vol.- y el Power a la vez. 2.- Dejando pulsado el Power y desde el menú que te sale. Para configurar la segunda vas a Ajustes> Botones y en Menú de Apagado seleccionas Captura de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de él tendría que estar lo que te comento. Ten en cuenta que estamos hablando de CM12S.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|