|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aosp
aunque no se si soy el unico con un "bug" en el led de notificacion
que en lugar de `parpadear este queda encendido fijamente ![]() ![]() tenia el bug en Cyanogemod 12.1 UNOFFICIAL & Regrese a AOSP para corregirlo el bug persiste y eso que hice todos los wipes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he tenido ningún bug todavía... Pero bueno cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
espero no traer ese problema de cm12.1lo curioso es que no pasa con todas las apps, solo con messenger y twitter intenta esto y me dices que tal espera a recibir una notificacion y que se encienda el led, luego mira la pantalla de bloqueo (ojo no debes desbloquear) y luego bloquealo de nuevo, si lo hiciste bien tendras el bub
|
|
|
||||
|
||||
|
También podes seguir alunas settings de acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002780 saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo las probe y no me convencieron.. en estos momentos estoy probando la nxrom y es muy fluida bn g estinamaiento de ram y bn ahorro de bateria https://nxrom.us/motog.html
|
|
|
||||
|
||||
|
También otra que logre 7hs de pantalla fue con Glade ROM, no está aquí pero en xda si
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con la de alberto y Optimus kernel en su versión R27
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso en todas las roms basadas en cyanogenmod y aosp, las stock y gpe solamente me andan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomiendan estoy en bootloader moto g kitkat 4.4.4 ? quiero una rom basada en 5.1 con buena fluidez, que funciones la mayoría de las cosas y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Glade ROM o la de alberto97 que está acá PD: Glade está en xda |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Euphoria es la que más me ha convencido de todas.Vengo siguiendo sus updates hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas a mi gusto.Siempre le encontraba un pero a alguna.Lo que más me jodía era la mala gestión y optimización de la ram y la distorsión que tenían los sonidos en las notificaciones.Me queda alguna que otra por probar,ya que cada vez salen otras variantes mejor optimizadas pero mientras ésta me rinda bien,aquí me quedo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||