|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La carga inalámbrica de gadgets como siempre debió haber sido: a distancia y ultrasónica
La carga inalámbrica de gadgets como siempre debió haber sido: a distancia y ultrasónica ![]() Leemos en xataka.com A falta de mayores avances en el campo de las baterías nos tenemos que conformar con avances en cuanto a los métodos de recarga, los cuales pueden ir desde el clásico uso de todo tipo de cables en cualquier lugar que nos encontremos a través de la búsqueda de un enchufe, o bien, a través de la llamada carga inalámbrica gracias al estándar Qi. Sin duda el estándar Qi es el que tiene mayor camino recorrido, ya que es compatible con una gran variedad de dispositivos y accesorios como los muebles de Ikea. Pero el uso de este estándar requiere que nuestro dispositivo sea compatible además de colocarlo sobre la superficie equipada con esta tecnología, por lo que es casi imposible usar nuestro móvil mientras lo cargamos, a menos que estemos pegados a él, pero esto podría cambiar en un futuro gracias al desarrollo de uBeam. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este si es un gran avance... Almenos se eliminan los cables y las limitaciones.... Espero no tarde mucho en hacerlo oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no tienen pansado vender las bases?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero el día en que se haga realidad lo que decía tesla
|
||||
|
||||
|
microhondas, repetidores, antenas, ondas de television, los moviles, radiacion en general y ahora esto..., no estoy en contra de los avances, estoy en contra de las posibles consecuencias para la salud o el medio ambiente.
¿seria la primera vez que por codicia se comercialice algo aun a sabiendas que es dañino?. No soy agorero, simplemente no me fio.
|
||||
|
||||
|
La verdad que como idea y comodidad está bien, pero es cierto que ya tenemos bastantes "ondas" traspasándonos a diario, y meter otra más en casa... No se yo
|
||||
|
||||
|
Siempre tendria que haber sido asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad te interesa, o a cualquiera, aqui teneis un informillo de nada sobre los efectos de los ultrasonidos en el entorno laboral, si no tienes tiempo de leerlo entero, porque estas sacando fotos a dracula y sus hijos, salta directamente al apartado de los efectos sobre la salud. http://www.insht.es/InshtWeb/Conteni...00/ntp_205.pdf p.d.: que majo que eres.
|
||||
|
||||
|
claro,claro, asi le dijeron a los que trabajaban antiguamente con mercurio, o al que se la pasaba sacando radiografias sin ton ni son porque molaba ver los huesos, por eso greenpeace pelea contra los sonares submarinos, porque no le gusta que los cetaceos se lo pasen bomba en el pais de la piruleta.
Si de verdad te interesa, o a cualquiera, aqui teneis un informillo de nada sobre los efectos de los ultrasonidos en el entorno laboral, si no tienes tiempo de leerlo entero, porque estas sacando fotos a dracula y sus hijos, salta directamente al apartado de los efectos sobre la salud. http://www.insht.es/InshtWeb/Conteni...00/ntp_205.pdf p.d.: que majo que eres. ![]() Resalao.
|
||||
|
||||
|
De hecho es que es la primera vez que se puede hablar de carga inalámbrica real. Lo que hay hasta ahora es un posibilidad con utilidad muy límitada. Es como si un ratón inalámbrico solo funcionase si está apoyado en la alfombrilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y los efectos sobre la salud de los "primates" de un informe Oficial, o eres un primate diferente a los demas?
Si lo llegan a comercializar te regalo 5 y por favor enchufalos todos al mismo tiempo y al maximo, ni 4 ni 6... 5, 5, 5. que bonito es el idioma español y sus rimas.
|
||||
|
||||
|
el dia que se haga verdad sera la leche, pero de momento no me lo creo...
si saliera en 3-4 años seria bastante pronto, de momento lo veo muy lejos |
|
|
||||
|
||||
|
¿y los efectos sobre la salud de los "primates" de un informe Oficial, o eres un primate diferente a los demas?
Si lo llegan a comercializar te regalo 5 y por favor enchufalos todos al mismo tiempo y al maximo, ni 4 ni 6... 5, 5, 5. que bonito es el idioma español y sus rimas. ![]() A mí me gusta practicar la sexualidad con mujeres de mi especie, soy contrario al bestialismo. Eso pídeselo a tu padre o a algún cachalote más cercano a la tuya.
![]() Última edición por warzo Día 01/05/15 a las 13:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No se habla de algo para tener en casa, y su potencia sería mucho menor que la que transmiten los altavoces de un cine, aparte de no afectar a los tímpanos.
Y a mí me gusta practicar la sexualidad con mujeres de mi especie, soy contrario al bestialismo. Búscate un cachalote o algo más cercano a la tuya y ten cuidado con él. ![]()
Última edición por pochitor Día 29/04/15 a las 21:19:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||