|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios pero si es la oficial, va de mal en peor.
|
|
||||
|
||||
|
Por q lo dices?
|
||||
|
||||
|
Yo desde q uso la mokee mi móvil ha cobrado otra vida.. No tengo bugs ni lags.. Cm va bien pero no se xq con el paso de los días el rendimiento iba bajando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la he puesto hace una horas, esperamos a ver como evoluciona. Una pregunta recomiendan cambiarle el kernel?
|
||||
|
||||
|
Pregunta, con el método del gps queda funcionando normal?
|
||||
|
||||
|
Bueno, tercera vez... Alguien que pueda decirme, por favor, cómo se arregla lo del GPS? Se que es el modo fastboot pero me gustaría que me concretarais, no la quiero liar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el ADB fast boot. Abre una ventana de comandos. Y con el teléfono conectado al pc, mete los comandos. Para abrir la ventana de comandos, dentro de la carpeta pulsa shift+botón derecho del ratón, y escoge la opción abrir ventana de comandos.
|
||||
|
||||
|
Alguno probó la Rom de CM de hoy (28)? puede ser que no se escuché la voz de la persona que te llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos por que al querer instalar bbm de play store me dice que mi dispositivo no es compatible
|
||||
|
||||
|
va fluida ? y como va con el rendimiento de la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bastante bien... Me. Da un poco de mal rollo ver poca ram libre... Pero en principio bien... Mira que me la he puesto porque me. La. Ha recomendado Noemí sino con la stock 5.02 xPosed y gravity estaba muy contento.... Pero la batería bien y jamás había hechon4 horas de pantalla... Gpservices diria que no estan tan arriba en consumo ni de largo... Y confirmo que en mi caso creo que es IBM Notes traveler lo que me consume a pesar de no tenerlo en push.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que la batería anda bastante mejor que en lollipop stock.. Ahora, en el apartado de memoria no estoy convencido del todo.. ha aumentado, o mejor dicho ha disminuido la cantidad de memoria libre.. y no son las aplicaciones (que he instalado) que tengo corriendo constantemente (nova, whatsapp y un widget del clima, que son exactamente lo mismos que tenía en lollipop stock), el aumento de consumo está en las aplicaciones o procesos del sistema.. entre 100 y 150 mb más que en stock.. a ustedes les pasa lo mismo? (rom CM12.1/28 con las minimal gapps) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que la batería anda bastante mejor que en lollipop stock..
Ahora, en el apartado de memoria no estoy convencido del todo.. ha aumentado, o mejor dicho ha disminuido la cantidad de memoria libre.. y no son las aplicaciones (que he instalado) que tengo corriendo constantemente (nova, whatsapp y un widget del clima, que son exactamente lo mismos que tenía en lollipop stock), el aumento de consumo está en las aplicaciones o procesos del sistema.. entre 100 y 150 mb más que en stock.. a ustedes les pasa lo mismo? (rom CM12.1/28 con las minimal gapps) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal. Hace unos meses compré mi Motog 2014 y le puse la manos encima. Liberé y actualicé bootloader, luego subí a lollipop stock y rootee el teléfono. Luego me dio por instalar algunas ROM. Primero la Titan Prime (hace como 4 semanas), no me gustó del todo, era stock lollipop con pequeñas mejoras pero hasta ahí. Luego me pasé a CM basada en 5.0.2, todo por la capa de personalización que trae el CM. Todo iba perfecto, buena duración de batería, buen rendimiento, instalé algunos temas y demás y todo iba perfecto, lo usé fácil 2 semanas y a partir de ahí el teléfono comenzó a fallar. Las apps se cerraban de la nada, juegos que exigen pocos recursos me iban lentos, todo mal. Decidí probar la Lexodus ROM (2.5), me parece que es la más nueva. La fluidez, la batería, la gestión de RAM, todo eso es excelente. Incluso corro el Modern Combat 5 con Sixaxis Controller y mi mando del PS3 y no hay nada, NADA, de lag.
Quisiera volver a probar CM 12, ahora que está basada en Lollipop 5., pero estoy indeciso. Me podrían dar su opinión alguno de ustedes que haya probado custom roms y se haya pasado a CM 12.1 ¿qué tan fluida y rápida está? He leído que quizá sea mejor opción instalar CM12 y flashear también algún gestor de RAM, pero estoy indeciso. Gracias por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, quisiera saber si en la version de hoy (29) han reparado los bugs que han comentado, como lo son el del audio del auricular, del FC de camara, galeria y de telefono. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el fix para el whatsapp si usas voip (son 2 lineas a modificar/añadir) en el build.prop por lo demaś la veo estable y la unica cosa que no me convence es ver tanta poca RAM libre pero no parece afectar a la multitarea mucho...