|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de actualizar mediante Pc Suite estaba en la version 30A de españa ahora 30B
modelo 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor actualizar mediante PC Suite o mediante LG mobile support tool?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Mi LG G2 es de importación de Alemania y tengo puesta la v30b Española ¿Me recomendais ponerle la v30b Alemana o eso da igual?
Es que la de España me va genial y viendo los problemas que hay ahora con el Flashtools no quiero arriesgarme, pero en tema de futuras actualizaciones no se como será al tener rom de otro país diferente a de donde es el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañer@s, una pregunta como se hace el hard reset mediante botones? acabo de actualizar a lolipop y ya no funciona, la combinación de botones de Kit KAt. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde PCSuite y no he tenido necesidad de hacer Hard Reset. Eso si, en mi caso tuve que reintentar la actualización varias veces (muchas), pero al final se completó con exito y cero problemas actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a la 30B por el FlashTools, haciendo un HR antes y después de la actualización y el LED fantasma sigue pasando.
Hasta que no actualicen las fuentes en que se basan para esta 5.0.2 seguirá fallando. En AOSP ya ocurrió y al actualizarlas se corrigió el problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G2 es de importación de Alemania y tengo puesta la v30b Española ¿Me recomendais ponerle la v30b Alemana o eso da igual?
Es que la de España me va genial y viendo los problemas que hay ahora con el Flashtools no quiero arriesgarme, pero en tema de futuras actualizaciones no se como será al tener rom de otro país diferente a de donde es el movil. ![]() Creo que no hay version libre española para los de 32Gb. El sistema es el mismo, tanto el aleman libre, como el portugues, el italiano... Son todos el mismo. No tendras problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Si es de 16Gb. Lo pregunto por temas de actualizaciones, si sale una nueva versión, si lo actualizo por OTA u Pc Suite supongo que se actualizara sin problemas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pc Suite imagino que se guiará por tu identificador IMEI y si "ve" que tienes una rom que no se corresponde con tu IMEI pasa de instalar nada ahora o dentro de unos meses si sale 5.1 o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom que metas que no sea para tu móvil no será actualizada por Pc Suite ni ahora ni en futuras actualizaciones.
Pc Suite imagino que se guiará por tu identificador IMEI y si "ve" que tienes una rom que no se corresponde con tu IMEI pasa de instalar nada ahora o dentro de unos meses si sale 5.1 o lo que sea. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya lo e podido actualizar pero va muy lento,tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias:
-Google Play bebe que da gusto. No entiendo el porque... -Algunas apps no me actualizan: solo pone bajando en el Google Play -A veces, juegos como el Clash of Clans se me cierra solo. Es problema de Lollipop y la compatibilidad? Que recomiendan? un hard reset otra vez? porque reinstalar via PC SUITE no se puede no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Actualizado a la version V30b EUR Android 5.0.2,mediante la aplicacion LG PC Suite. El telefono es libre europeo,lo he actualizado y luego he restaurado a datos de fabrica ,de momento funciona muy bien yo diria que todo va mas rapido y fluido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello a través de LG PC Suite....descargando la rom oficial de Vodafone...
Está descagando...lentísimoooooooooooo....llevo 1 hora y todavía va por el 35%....... mi conexión es de jazztel..y suelo tener 12 megas sin problemas... ¿Tanto os tardó a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello a través de LG PC Suite....descargando la rom oficial de Vodafone...
Está descagando...lentísimoooooooooooo....llevo 1 hora y todavía va por el 35%....... mi conexión es de jazztel..y suelo tener 12 megas sin problemas... ¿Tanto os tardó a vosotros? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||