|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no haría falta ya que la ron lleva ya el último dualrecovery, aunque tengo que mirar si pone por defecto el byeselinux en true. De todas formas esto también lo hace el fix de xposed porque necesita estos parametros, pero hay que meter el zip sin arrancar después de meter la rom
|
|
||||
|
||||
|
He realizado TODOS los pasos como sale al principio y el movil no inicia...
Esta la pantalla en negro, y vibra cuando le doy a enenceder pero la pantalla no muestra nada... He probado con vol+ y boton de encender y vibra las 3 veces y el led se pone tojo y luego azul... Si le doy a encender se pone el led verde durante menos de un seg y no hace mas... AYUDA POR FAVOR, espero no haberlo brickeado... |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo necesito ayuda, acabo de realizar los pasos que indicas en el OP y ahora el telefono no se inicia (ni bootanimation ni nada) la pantalla esta en negro, y lo unico que hace es vibrar cuando le doy a encender, pero nada....
ALguna solucion, aunque sea restaurar el backup... Decir que si lo enchufo al cargador el led se pone rojo. Y si hago lo de vol+ y encender se pone azul pero no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale veo que no se porque coño le he hecho un hard brick (me cago en mi suerte) voy a leerme la guia que tienes @juanpirulo a ver si lo soluciono..
Perdon por el triple post pero estoy cabreado conmigo mismo y a las 7 tengo que ir a currar y me gustaria solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que actualizar el recovery para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que version tendria, pero no ponia nada en el OP sobre ello... Y lo he hecho mediante TWRP como dice.
Ninguna de las cosas que leo por internet me valen para nada, asique me da que tengo un bonito ladrillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, saca la tarjeta del móvil, conectala al ordenador. Busca la carpeta xzdualrecovery en ella hay un archivo xzdr.prop busca la linea donde pone byeselinux y con un editor tipo note++ cambia donde pone false cambialo a true y vuelve a meter la tarjeta al móvil y arrancalo
|
|
||||
|
||||
|
Y no te preocupes que no hay ladrillos con los xperia. Serias el primero.
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo tu primer post me da mas la sensación que te has quedado sin bateria, dejarlo enchufado un buen rato
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi movil se murio del todo, por lo que parece ahora me toca cambiar la batería, se ha quemao, o la he quemado yo, jajajaja, así que os abandono por una temporada, me van a poner la room original (pc companion), aunque seguiré de cerca los adelantos de la room, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si que lo flaseheé tal cual dices en el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi movil se murio del todo, por lo que parece ahora me toca cambiar la batería, se ha quemao, o la he quemado yo, jajajaja, así que os abandono por una temporada, me van a poner la room original (pc companion), aunque seguiré de cerca los adelantos de la room, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo muchas gracias por la Rom, una pregunta, ¿es posible encontrar algún MOD que encienda el móvil a una hora determinada estando previamente apagado, y que también la alarma inicie el dispositivo?
Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom, no se si a alguien mas, la rom me va bien hasta q reinicio el movil por cualquier cosa llega hasta el boot animation de juanpirulo y se reinicia de nuevo asi hasta q me canso y hago limpia de cache y enciende bien pero dos veces he reiniciado y dos veces me a pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, saca la tarjeta del móvil, conectala al ordenador. Busca la carpeta xzdualrecovery en ella hay un archivo xzdr.prop busca la linea donde pone byeselinux y con un editor tipo note++ cambia donde pone false cambialo a true y vuelve a meter la tarjeta al móvil y arrancalo
![]() Última edición por alvarri Día 29/04/15 a las 19:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y disculpad mi ignorancia, tengo una Rom cocinada con 4.4 con base 14.4.A.0.118 Roteada y con DualRecovery, la duda es si puedo instalar esta ROM directamente desde recovery, o primero debería actualizar a Lolipop desde una ROM oficial y posteriormente instalar esta ROM.
En caso de luego quere volver a 4.4 podría sin problema no? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si le quito la sim o hago x reinicios se me queda el logo de sony y tengo que forzar una instalacion de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un nuevo problema (nada importante)
El game killer no me funciona. Después de instalarlo y abrir un juego, no me deja seleccionar ninguna aplicación, me sale un mensaje que dice: "root privilege is need!" He comprobado que supersu no tiene denegada la app de game killer... Que puede ser? |