|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la RR 5.1.1 todo perfecto.
Lo único que estoy viendo es que con el V6 y poniendo 1 núcleo como mínimo y bajando -25 los voltajes... parece que consume más que con el V5... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si algún proceso va a necesitar más cores activos y no están disponibles este se va a sobreesforzar con el consiguiente consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Una prueba de fuego objetiva que utilizo para ver cómo va de consumo, aunque no es definitiva, es lo que me consume una noche en modo avión. He tenido MIUIs que consumían hasta 8%. Con el kernel V5 de alex y RR, me consume en estas condiciones 0%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pone 1 núcleo como mínimo... creía que si necesita más los iba a usar.
Voy a probar. Una prueba de fuego objetiva que utilizo para ver cómo va de consumo, aunque no es definitiva, es lo que me consume una noche en modo avión. He tenido MIUIs que consumían hasta 8%. Con el kernel V5 de alex y RR, me consume en estas condiciones 0%. ![]() Esos consumos me los suele hacer a mi sin modo avión estando unas 8h en reposo o como mucho un 2% en ese periodo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 29/04/15 a las 18:10:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que configuración tienes para que te consuma ese 2% sin modo avión? Es por curiosidad, si no te molesta |
|
|
||||
|
||||
|
Smartmax, zen y a -100mV y esto va del carajo. Lo único que me marca la frecuencia máxima a 1728 MHz. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos en reposo los clavo prácticamente a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes poner -100 si a mí con -70 se me apagaba? Perdona por tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, con datos se calienta bastante y precisamente el bajar voltajes es para prevenir esto. @alexret ¿MpDecision o hotplug MSN? |
|
|
||||
|
||||
|
He probazo el moderm combat a -100 y todo funcionando. Sin reinicios
|
||||
|
||||
|
Esas cantidades se refiere a variaciones relativas, es decir, baja 100 mV a todas las frecuencias que tengas en ese momento. Si pones -100 y después pones -50, el resultado es que tienes -150mV. Lo más correcto sería decir por ejemplo, la tensión en mV que se tiene en la frecuencia mínima (300MHz), así tendríamos valores absolutos para comparar. ![]() Edito: En estos momentos tengo, para 300MHz 700mV y no se apaga |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta no se puede saber si tengo -100, - 70 o cuánto tengo puesto cuando le doy a desplazamiento global en kernel auditor.
Esas cantidades se refiere a variaciones relativas, es decir, baja 100 mV a todas las frecuencias que tengas en ese momento. Si pones -100 y después pones -50, el resultado es que tienes -150mV. Lo más correcto sería decir por ejemplo, la tensión en mV que se tiene en la frecuencia mínima (300MHz), así tendríamos valores absolutos para comparar. ![]() ![]()
Última edición por ernestoelx Día 29/04/15 a las 19:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex he probado los dos enlaces y se me quedar cargando la web pero nunca acaba de cargar. Desde google, buscando androidfilehost Alexret puedo acceder a tu perfil y descargar tu kernel. No sé si será problema mío sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el enlace con el navegador si estas en tapatalk lo acabo de probar y funciona
|
||||
|
||||
|
a los que no podáis acceder a la rom y os obligue a forzar reinicio, podéis seguir estos pasos:
*en el recovery acceder al sistema de archivos y editar/renombrar el apk de la app que uséis, que estará en data/app *reiniciáis y volvéis a renombrar el apk, instaláis desde el apk mismo y listo espero que os sea de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que dejar Smartmax por Interactive.noto mucho lag con smartmax,notáis el cambio?
|
||||
|
||||
|
Sí, no mucho, pero algo se nota. Yo he creado dos perfiles, uno "Batería" y otro "Normal", ya que entre semana con el trabajo y gimnasio teniéndolo en normal me da para el día bien, y el finde o algún día especial que este fuera le meto el de Batería y le saco algo más de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel encima de otro, basta con desinstalar el configurador del kernel para borrar los ajustes?
|