|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colores:
VERSIÓN FLAT (32 y 64) TIENE NEGROS Y RECIBE ESTA SEMANA TODOS MENOS VERDE. VERSIÓN EDGE: 32GB: TODOS MENOS VERDE 64GB: TODOS (INCLUIDO VERDE) ESTA TARDE NOS DA PRECIOS DEL DE 64GB (EN TODAS SUS VERSIONES) Voy a ello
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas francesc, he leído en uno de los últimos post que te preguntan ¿Si se puede pedir un starter kit por 15€ más con el samsung galaxy s6 flat? De ser posible y no es mucha molestia ¿me puedes apuntar uno para mi? Yo quería el S6 flat 32Gb dorado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Ahora que me cambio yo al flat de 32 gigas al final va a tener los flat de 64... Jejejeje, esperando a ver a que precio nos los deja para decidir uno u otro. Francesc perdon por tanto cambio pero es que para el paston que vamos a desembolsar esta bien estar seguro uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Ahora que me cambio yo al flat de 32 gigas al final va a tener los flat de 64... Jejejeje, esperando a ver a que precio nos los deja para decidir uno u otro. Francesc perdon por tanto cambio pero es que para el paston que vamos a desembolsar esta bien estar seguro uno.
![]() Buenas francesc, he leído en uno de los últimos post que te preguntan ¿Si se puede pedir un starter kit por 15€ más con el samsung galaxy s6 flat? De ser posible y no es mucha molestia ¿me puedes apuntar uno para mi? Yo quería el S6 flat 32Gb dorado.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas francesc, he leído en uno de los últimos post que te preguntan ¿Si se puede pedir un starter kit por 15€ más con el samsung galaxy s6 flat? De ser posible y no es mucha molestia ¿me puedes apuntar uno para mi? Yo quería el S6 flat 32Gb dorado.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha contestado. Con los modelos flat no hay kit. Según dice el vendedor no es porque no querrá sino porque no tiene disponibilidad de kit, le quedan pocos y no tiene para todos los usuarios así que los ofrece a los edge dado que su desembolso es mayor. Le encantaría darlos a todos pero no tiene suficientes y los que le quedan ya nos los está guardando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy en hora aun de anotarme con un edge negro de 32 GB?
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como hay verde de 32gb no hay problema seguire adelante con el negro ^^, tambien voyna ver a que precio dale el de 64gb y si lo hay en verde
, si no el mio negro quenya lomtengo confirmado.
|
||||
|
||||
|
Hola, vi esta mañana el excel y no me di cuenta que había que apuntarse inmediatamente con el Kit.
![]() Me podrías apuntar con el Kit por favor? Muchas Gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que tais apuntados ir confirmando para tener mientra antes mejor nuestros cacharritos jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
M apunto a un S6 Edge dorado de 64Gb.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Sabemos si son la versión española? o, por el contrario, son de algún país europeo? Lo digo más que nada por las redes, no vaya a haber sorpresas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sean europeos no hay problema de redes. Los problemas vienen con los asiáticos. No creo que sean csc phe, ya que esos solo los vende ECI y grandes superficies. Todas las que van por web suelen ser nórdicos, Rumanía... o países europeos.
El teleobjetivo es el mismo, su única diferencia es el csc