|
||
|
|
||||
|
||||
|
La KDZ está aquí: http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html Es la que pone PRT/PORTUGAL V30b LGD802. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio también es portuges, y libre, de momento no sale nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta es la info que me da con los links del IMEI, pero no encuentro de que país supuestamente es la región
<buyername>ASBT_3PIN<buyername>. Alguien que me ayude, no me salta con PC Suite ni nada. Pues me autocito, supuestamente es de Emiratos Árabes, pero para esta no ha salido actualización, existe alguna que me sirva de otro país, no quería andar molestando con temas de flasheo de roms, pero el gusanito me esta picando. ![]() Amigos nuevamente me cito para ver quien me da un empujón, estoy quedado hace rato con el tema de flshear roms y demás, cual rom stock me recomiendan para este modelo D802 32Gb, con el código de región listado arriba, por el momento no me sale actualización ni con PC Suite o con el LG Support Tool. De antemano gracias por su apoyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nuevamente me cito para ver quien me da un empujón, estoy quedado hace rato con el tema de flshear roms y demás, cual rom stock me recomiendan para este modelo D802 32Gb, con el código de región listado arriba, por el momento no me sale actualización ni con PC Suite o con el LG Support Tool.
De antemano gracias por su apoyo... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se usa el apartado Uso de Datos de Ajustes?
Antes podia desplazar unas barras para saber lo que he gastado cada dia... Pero ahora no se puede y es casi incontrolable. Alguien me puede decir como lo hace? Con alguna app o activando las barras? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
6IT/HUTCHISON(ITALY) Sigo escuchando sugerencias. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena hombre, solo por confirmar, seria esta.
6IT/HUTCHISON(ITALY) Sigo escuchando sugerencias. Gracias. ![]() ![]() lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?firmware=1 |
|
|
||||
|
||||
|
En en el enlace que te paso pones el imei y te sale el pais y el link de descarga de tu rom correspondiente. Un saludo.
lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?firmware=1 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias:
-Google Play bebe que da gusto. No entiendo el porque... -Algunas apps no me actualizan: solo pone bajando en el Google Play -A veces, juegos como el Clash of Clans se me cierra solo. Es problema de Lollipop y la compatibilidad? Que recomiendan? un hard reset otra vez? porque reinstalar via PC SUITE no se puede no? Se puede meter el KDZ aunque ya tenga la Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
-Google Play bebe que da gusto. No entiendo el porque... -Algunas apps no me actualizan: solo pone bajando en el Google Play -A veces, juegos como el Clash of Clans se me cierra solo. Es problema de Lollipop y la compatibilidad? Que recomiendan? un hard reset otra vez? porque reinstalar via PC SUITE no se puede no? Se puede meter el KDZ aunque ya tenga la Lollipop? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo por aquí, tengo todo de fábrica y gracias a dios POR FIN LOLLIPOP.
Pero me he dado cuenta de que Lg On Screen Phone no funciona con esta nueva versión de android, conocéis alguna aplicación similar? Muchas gracias Por cierto, respecto a lo de las horas de duración de batería que he leído algo por ahí, le saco 5 horas y media 6, poco mas que con KK pero mucho mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo por aquí, tengo todo de fábrica y gracias a dios POR FIN LOLLIPOP.
Pero me he dado cuenta de que Lg On Screen Phone no funciona con esta nueva versión de android, conocéis alguna aplicación similar? Muchas gracias Por cierto, respecto a lo de las horas de duración de batería que he leído algo por ahí, le saco 5 horas y media 6, poco mas que con KK pero mucho mas fluido. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es Hace lo mismo que OSP y mucho más. Y por cierto bienvenido al foro. Última edición por Godo48 Día 30/04/15 a las 00:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
-Google Play bebe que da gusto. No entiendo el porque... -Algunas apps no me actualizan: solo pone bajando en el Google Play -A veces, juegos como el Clash of Clans se me cierra solo. Es problema de Lollipop y la compatibilidad? Que recomiendan? un hard reset otra vez? porque reinstalar via PC SUITE no se puede no? Se puede meter el KDZ aunque ya tenga la Lollipop? ![]() Reinstalar por Pc Suite efectivamente no se puede, tendrías que meter una rom KDZ kitkat antes con LG Flash tool para que volviese a saltarte. Personalmente yo pararía, estoy viendo demasiados bricks y fallos en Lollipop como para actualizar ahora. Es más me estoy pensando seriamente volverme a la 20H tras tres semanas probando distintas rom´s de 5.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ver y mucho, todos los sistemas tienen un reloj y tanto el sistema como las aplicaciones funcionan en parte gracias a el. En Windos es el conocido reloj de la BIOS que antes se actualizaba manualmente y desde hace ya unos años al conectarse a la red.
El día que se te gaste la pila de la memoria CMOS en u Pc verás a qué me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por pc suite desde 4.4.2 a 30b con Hard reset antes y después. Tengo que decir que después de leer muchos comentarios del foro tenía ciertas dudas pero después de tres días con la 5.0.2 todo perfecto: Led de notificaciones, ningún cierre de apps ni juegos y lo que más me sorprendió el consumo de batería, en mi caso consume claramente menos con las mismas apps que tenía en kit kat.
Por todo esto encantado con la piruleta y esperando que siga así. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los relojes estan en automatico (y bien). He hecho un factory reset y he metido la misma por KDZ con limpieza total. Pero hay otro problema. He inhabilitado los Google Quiosco, Libros, Musica, Peliculas, Hangouts y el Internet por defecto y ahora no se abre el la Tienda de Google. Se queda como a medio abrir y no hay forma. No se pueden inhabilitar esas apps de Google o que?! Hay alguna solucion para quitar toda la mierda sin que pasen cosas asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los relojes estan en automatico (y bien). He hecho un factory reset y he metido la misma por KDZ con limpieza total. Pero hay otro problema. He inhabilitado los Google Quiosco, Libros, Musica, Peliculas, Hangouts y el Internet por defecto y ahora no se abre el la Tienda de Google. Se queda como a medio abrir y no hay forma. No se pueden inhabilitar esas apps de Google o que?! Hay alguna solucion para quitar toda la mierda sin que pasen cosas asi?
![]() |