|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM MultiDPI?
Buenas.
Pues eso, sabéis si existe alguna ROM que se multidpi? O como va ligado al Xposed aún no hay ninguna... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con un bicho de estos, tenía un poco de miedo al tamaño pero tampoco es tan grande... A ver cuando sacan el phablet de 8"
Me da cosilla el root por la garantía, pero sé que no aguantaré sin cambiar a una ROM basada en la stock, pero limpia por dios! Aparte que he leído que legalmente puedes hacer algo los primeros 6 meses o algo así, en fin que en un rato me pongo la ROM Hilo de root de chainfire, twrp (supongo) y a flashear, maldito vicio...
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con un bicho de estos, tenía un poco de miedo al tamaño pero tampoco es tan grande... A ver cuando sacan el phablet de 8"
Me da cosilla el root por la garantía, pero sé que no aguantaré sin cambiar a una ROM basada en la stock, pero limpia por dios! Aparte que he leído que legalmente puedes hacer algo los primeros 6 meses o algo así, en fin que en un rato me pongo la ROM Hilo de root de chainfire, twrp (supongo) y a flashear, maldito vicio...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||