|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria menos de 15%
buenas, me he dado cuenta que la batería del 15% para bajo, baja volando sin tocar el móvil el 15 minutos se descarga. Lo he comprobado en varias cargas y siempre hace lo mismo, por que puede ser? hay algún programa para calibrar batería que funcione con este movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dura bastante el ultimo 15%. Supongo que el battery calibration funciona, pero tienes que activar el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, por debajo del 15% se va enseguida, eso si, hasta llegar al 15% dos dias y medio de bateria, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que es una medida de seguridad para conservar al móvil siempre con batería. Pero seguramente con el Battery Calibration se homogeneizará el descenso del indicador de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso las 2 o 3 primeras cargas y al cambiar de rom lo mismo las primeras cargas vuela , pero despues de las primeras no me.vuelve a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa que desde el 15 por 100 hacia abajo se descarga super deprisa,veo que nos pasa a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera descarga me pasó a partír del 10%. Ahora me pasa alguna vez que cuando estoy al 5 o 6% y apago la pantalla, cuando quiero encenderla al cabo de pocos minutos, ya se ha agotado.
|