|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encima tienen la geta de decirte que el proximo reemplazo llegara bien que no hagas caso a lo que ponen en internet....
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido lo mejor, que esta vez habían puesto un aviso para que se aseguraran de que el que me iba a llegar estaba bien... He llamado dos veces, el primer era un c..llo que me ha dicho eso y que me decía que no podía hacer nada mas que esperar al 4° reemplazo y si este ya llegaba mal iniciar el proceso de devolución. La segunda una chica muy amable que es la que me ha mandado el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haces referencia a mi caso con lo del Nexus 4 y el reembolso porque dí bastante lata con el temita en el subforo del nexus 4.
Pues en mi caso fueron 5 reemplazos hasta que el ultimo me llego con la pantalla totalmente amarillenta y la caja rota por dos zonas distintas con golpes por lo que comencé a reclamar, al cabo de unos 5 o 7 correos conseguí el reembolso cuando hacian ya 8 meses de su compra. Me pillé el nexus 5 justo cuando salió y sigo con el, solo un reemplazo por la tara de los primeros que venian con manchas en negras entre la pantalla y el digitalizador. Sigo con el y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que has contado uno de los hilos que leí es el tuyo, espero que no te haya sentado mal. Gracias por contar tu caso y a ver si yo también lo puedo solucionar dando la lata, que la voy a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana que viene me llega el quinto y van 3 seguidos, ya se lo avise, como este llegue mal quiero mi dinero
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que pasa, que todos los reaconcicionados llegan mal?,no se supone que los repara y los dejan como nuevos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la gran mayoría sí...
Le he contestado ya 3 veces a el correo que me mandaron, en el que pone que responda a él para ponerme en contacto con la que me atendió y no me responden. En uno de ellos hice una pregunta y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha contestado. Me ha dicho que tan pronto como les llegue el movil que les he mandado recibiré una respuesta de confirmación sobre el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otro correo en el que dice que han aceptado mi solicitud de reembolso con las instrucciones a seguir. Un 10 para google en el servicio post venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XD Te han echado un mal de ojo y magia negra?
Pues no estoy contento ni ná yo con mis Nexus 5 que funciona como el primer día quitando obviamente que la batería se consume antes por el uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo con nuestros nexus 4 primero los 2 y nexus 5 luego los 2 tambien. Y cero reemplazos.
Rooteados, instaladas 2450 Roms y los telefonos siguen como el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el primero me dijo que tampoco se podia, lo que hice fué llamar otra vez, cada vez es un operador. Llama con tono de enfadado y dí qie estas harto, que busquen otra solución porque ya llevas varios reemplazos y no quieres más nexus porque llegan todos mal, eso dije yo y con un poco de suerte y el operador indicado se pondrá en contacto con el departamento de devoluciones. Llama hasta que un operador te diga eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el primero me dijo que tampoco se podia, lo que hice fué llamar otra vez, cada vez es un operador. Llama con tono de enfadado y dí qie estas harto, que busquen otra solución porque ya llevas varios reemplazos y no quieres más nexus porque llegan todos mal, eso dije yo y con un poco de suerte y el operador indicado se pondrá en contacto con el departamento de devoluciones. Llama hasta que un operador te diga eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún hilonde remplazos de nexus 5 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, no me molesta. Me alegro que todo haya acabado bien, yo estoy con mi nexus 5 el único reemplazo que he tenido y 0 problemas con cambios de rom constantes. Y a pesar de todo lo que me sucedió con el Nexus 4 acabé muy contento con el servicio post-venta, por eso me lancé de nuevo a por el Nexus 5
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||