Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
ber1000 ber1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ecoo eo4 próximamente
Tu operador: Tuenti Movil
yo creo que vienen todos juntitos de la mano
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Tony2015 Tony2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tony2015 su comentario:
Viejo 29/04/15, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
snciprian snciprian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ECOO E04 plus en curso
Tu operador: Pepephone
Bueno,

He recibido el tlf ayer, junto con una facturita de TNT de 65€ por aduanas y demas.
Viejo 29/04/15, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snciprian Ver Mensaje
Bueno,

He recibido el tlf ayer, junto con una facturita de TNT de 65€ por aduanas y demas.
Host**s!! al final te ha salido cara la broma! Jolín, yo siempre los pido por correo ordinario con número de envío y de momento... nunca he tenido que pagar aduana, aunque tenga que esperar más, pero con lo que está tardando, no sé qué pensar.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
A mi me han llegado los dos hoy por correos...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Host**s!! al final te ha salido cara la broma! Jolín, yo siempre los pido por correo ordinario con número de envío y de momento... nunca he tenido que pagar aduana, aunque tenga que esperar más, pero con lo que está tardando, no sé qué pensar.
Yo estoy igual que tu!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
BluHole BluHole no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ecoo Aurora E04
 Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
¿Te valen estas? :

Buaaaaaaas, esta es la caña!!!! http://es.aliexpress.com/item/Elephone-ECOO-E04-Case-Original-Open-Left-And-Right-Leather-Cover-For-ECOO-E04-Smart-Phone/32324740393.html?aff_trace_key=29675624810351540&s k=2zRzz3n6E:&cpt=1430351132824&recommendVersion=1& aff_platform=aaf

Mi pregunta es, ¿tiene que tener ese reloj tan feo por narices o se podrá cambiar? Porque de poder cambiarse me la pillo ipso facto.

EDIT: Ya me he informado en el tema de los accesorios al respecto y me he pedido la funda al final ^^ 4€ por una funda chulísimas

Última edición por BluHole Día 30/04/15 a las 04:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 04:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hago doblepost para comentaros una cosa:

El Martes estuve en el Fnac de mi ciudad y allí estaba el S6 Edge, así que lo pillé, hice un par de fotos y adivinad que? Nuestro Ecoo hace unas fotos igual de buenas incluso con el zoom a tope (bueno, el del S6 tiene un poco más de zoom) y los colores son infinitamente más realistas en nuestras pantallas, las del S6 están ultra saturadas y un blanco brillante como el de las luces de la sección de móviles del Fnac en el S6 salen de color amarillo crema.

La verdad es que da bastante risa ver como un móvil de 900€ no puede superar la calidad de imagen y de fotografía de uno de 160€; que sí, que el hardware del S6 es ultra potente, pero seamos sinceros, ¿cuantos de aquí usáis el móvil para correr juegos en Ultra y a 60 fps en el móvil? (por poner algo que realmente usara ese hardware) Yo no y eso que soy PCero de la Master Race obsesionado con esas cosas.

Lo dicho, patético y súper contento con este bicho que tenemos.

Última edición por BluHole Día 30/04/15 a las 04:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por BluHole Ver Mensaje
Hago doblepost para comentaros una cosa:

El Martes estuve en el Fnac de mi ciudad y allí estaba el S6 Edge, así que lo pillé, hice un par de fotos y adivinad que? Nuestro Ecoo hace unas fotos igual de buenas incluso con el zoom a tope (bueno, el del S6 tiene un poco más de zoom) y los colores son infinitamente más realistas en nuestras pantallas, las del S6 están ultra saturadas y un blanco brillante como el de las luces de la sección de móviles del Fnac en el S6 salen de color amarillo crema.

La verdad es que da bastante risa ver como un móvil de 900€ no puede superar la calidad de imagen y de fotografía de uno de 160€; que sí, que el hardware del S6 es ultra potente, pero seamos sinceros, ¿cuantos de aquí usáis el móvil para correr juegos en Ultra y a 60 fps en el móvil? (por poner algo que realmente usara ese hardware) Yo no y eso que soy PCero de la Master Race obsesionado con esas cosas.

Lo dicho, patético y súper contento con este bicho que tenemos.
Regálame el Edge si tanto te disgusta o si quieres te lo cambio por mi Ecoo asín tienes 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Regálame el Edge si tanto te disgusta o si quieres te lo cambio por mi Ecoo asín tienes 2
Jajaja, me parece que no le has entendido, creo que se refería a que allí estaba en exposición el edge, y aprovechó para probarlo y hacer unas fotos con él y comparar con el Ecoo ;-D
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nonono, pillar de cojer, agarrar con la mano, no comprar Ni borracho me gasto yo esa absurda cantidad de dinero en un smartphone, smartphone o cosa cualquiera, que no, que 900€ no me los gasto en nada, de hecho de todo lo que tengo a mi nombre lo más caro que tenga es una tele de 40" que me costó 265€, ni siquiera ninguna parte del PC me ha costado más de 180€ y eso que soy PCero.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
El mio lo he recogido hoy, pero no logro rotearlo, a pesar de que el Kingo Root me dice que el proceso se ha realizado con éxito.
Otra cosa que me hace, es que siempre que lo arranco se inicia la cámara, y cada vez que salgo de reposo también.

¿a alguien más le pasa?

saludos.
Viejo 01/05/15, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna es interesante, pero las tipo libro no me gustan, son incomodas cuando estas hablando por teléfono y usas la cámara. Me molaría más una tipo silicona.
Si no la localizo, me tendré que pillar la tipo libro.
Aunque me molaría más que fuese cerrada, y no con esa abertura circular en el frontal. Jajaja.

Saludos, y mil gracias.
Viejo 01/05/15, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno chicos, este jueves me ha llegado mi flamante Ecoo E04 de 3 GB comprado en Geekbuying y traído por PostNL sin ningún problema de aduanas y os voy a dar mis primerísimas impresiones (dedicado a quienes todavía no lo tienen o están esperando ansiosamente que les llegue)...

- Estéticamente bonito.
- Liviano en la mano y en el bolsillo, peso menor al esperado.
- Grosor muy comedido y sensación de robustez.
- Muy buen agarre en la mano, no resbala nada, el tacto de la cubierta trasera es agradable y agarra muy bien, y los bordes no son nada afilados y ayudan también a coger el teléfono con firmeza.
- El botón HOME no es táctil, sino que se pulsa como en cualquier clásico SAMSUNG, lo cual me agrada mucho (esto es algo que me ha sorprendido porque no lo había leído en ningún análisis). Tiene una gran ventaja, y es que no necesitamos pulsar el botón POWER ni suspirar por el doble toque en pantalla negra porque el botón HOME enciende la pantalla (igual que un SAMSUNG). Por cierto, el doble toque para encender no sé cómo se activa de momento (si es que se puede), pero lo dicho, no hace falta gracias al botón HOME y nos ahorramos el gasto de batería que seguro que conlleva.
- El tema que me preocupaba al principio: lo de los bordes negros rodeando la imagen de la pantalla... NADA, están ahí pero pasan desapercibidos, no eres consciente de su existencia mientras operas, no se van los ojos ahí ni nada.
- Importante: no olvidar quitar el minúsculo protector de plástico del objetivo de la cámara trasera, o la calidad de las fotos se resentirá. Seguro que más de uno no se habrá fijado y luego se quejará de las fotos y vídeos... No he hecho fotos en exteriores y con luz diurna porque he trasteado el móvil en interiores y a la noche, pero este viernes haré pruebas y ya os comentaré.
- Aviso: según he leído en el manual (viene en inglés), no se puede tener 4G en las dos SIM al mismo tiempo (si usamos dos tarjetas SIM).
- No he sabido insertar la SIM en la ranura 1, sólo en la ranura 2. No he prestado atención a ese apartado en el manual (y creo que no viene nada al respecto), no sé si hay que hacer malabares para insertarla o que sólo admite NanoSIM o yo qué sé.
- La calidad de imagen muy buena y la fluidez también. He sustituido el launcher del móvil por el que uso normalmente: "Apex Launcher" y me va genial. En cuanto al brillo, me parece suficiente y este viernes lo evaluaré en el exterior. En cuanto a lo que tanto comentáis sobre el excesivo brillo de las teclas capacitivas (Menú y Atrás): sí, brillan mucho, ¿y qué? ¿eso es malo?... Además, es evidente que no se pegan encendidos continuamente, así que ningún problema.
- Las teclas de volumen me gustaría que estuviesen a la izquierda del terminal (qué mania hay de juntar en el mismo lateral las teclas de volumen y la de encendido, las veces que pulsamos el volumen cuando queremos apagar el móvil), y sobre todo que el puerto MicroUSB estuviese en la parte inferior, no superior, pero son cosas secundarias y no restan nota al buen conjunto general.
- Problema en los ajustes: al verificar las actualizaciones me saca una ventana de advertencia: "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada". No me deja, no sé por qué, pienso que realmente tiene un problema ahí o bien que el teléfono me lo han roteado o que algo me han hecho en el móvil y que la marca lo considera una ilegítima manipulación. Me imagino que haber cambiado el launcher no afecta para nada. Esto es lo único negativo que de momento he encontrado.
- Un apunte mío... Para los maniáticos como yo que no les gusta lidiar con una pantalla de bloqueo para llegar a la tarea que queremos hacer con el móvil: maldita sea que en los ajustes puedes cambiar de método de desbloqueo (deslizar, desbloqueo facial, patrón, etc.) y no puedes sencillamente eliminar cualquier tipo de bloqueo (no todos estamos obsesionados con los robos o que se nos va a encender el terminal en el bolsillo y llamar él solito a ese contacto que lo tenemos para por si acaso pero que nos da tirria)... Pues bien, hay una aplicación en la Play Store llamada "No Lock" y que te permite eliminarlo. Yo ya lo he instalado y genial, adiós pantalla de bloqueo.
- Le he quitado todas las protecciones plásticas al móvil, incluyendo esa capa casi invisible que cubre la pantalla. Adiós marcas de dedos y mejor visión directa de la imagen.
- En cuanto a la batería, mis primeras impresiones son que se carga rápido si está apagado o en modo avión y que la duración no impresiona (aunque bien es cierto que le he dado caña descargando e instalando aplicaciones). Está para evaluarla mejor y lo comentaré.
- WIFI muy bien, bluetooth sin probar y 3G normal, aunque me va mejor que mi anterior terminal. Creo que este terminal tiene buena recepción de señal. El GPS no me interesa, ya lo probaré.

Hasta aquí mis primeras impresiones, que en general son muy positivas. Ya os contaré más, saludos.

Última edición por Tony2015 Día 01/05/15 a las 12:28:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Bueno chicos, este jueves me ha llegado mi flamante Ecoo E04 de 3 GB comprado en Geekbuying y traído por PostNL sin ningún problema de aduanas y os voy a dar mis primerísimas impresiones (dedicado a quienes todavía no lo tienen o están esperando ansiosamente que les llegue)...

- Estéticamente bonito
- Liviano en la mano y en el bolsillo, peso menor al esperado
- Grosor muy comedido y sensación de robustez
- Muy buen agarre en la mano, no resbala nada, el tacto de la cubierta trasera es agradable y agarra muy bien, y los bordes no son nada afilados y ayudan también a coger el teléfono con firmeza.
- El botón HOME no es táctil, sino que se pulsa como en cualquier clásico SAMSUNG, lo cual me agrada mucho (esto es algo que me ha sorprendido porque no lo había leído en ningún análisis). Tiene una gran ventaja, y es que no necesitamos pulsar el botón POWER ni suspirar por el doble toque en pantalla negra porque el botón HOME enciende la pantalla (igual que un SAMSUNG). Por cierto, el doble toque para encender no sé cómo se activa de momento (si es que se puede), pero lo dicho, no hace falta gracias al botón HOME y nos ahorramos el gasto de batería que seguro que conlleva.
- El tema que me preocupaba al principio: lo de los bordes negros rodeando la imagen de la pantalla... NADA, están ahí pero pasan desapercibidos, no eres consciente de su existencia mientras operas, no se van los ojos ahí ni nada.
- Importante: no olvidar quitar el minúsculo protector de plástico del objetivo de la cámara trasera, o la calidad de las fotos se resentirá. Seguro que más de uno no se habrá fijado y luego se quejará de las fotos y vídeos... No he hecho fotos en exteriores y con luz diurna porque he trasteado el móvil en interiores y a la noche, pero este viernes haré pruebas y ya os comentaré.
- Aviso: según he leído en el manual (viene en inglés), no se puede tener 4G en las dos SIM al mismo tiempo (si usamos dos tarjetas SIM).
- No he sabido insertar la SIM en la ranura 1, sólo en la ranura 2. No he prestado atención a ese apartado en el manual (y creo que no viene nada al respecto), no sé si hay que hacer malabares para insertarla o que sólo admite NanoSIM o yo qué sé.
- La calidad de imagen muy buena y la fluidez también. He sustituido el launcher del móvil por el que uso normalmente: "Apex Launcher" y me va genial. En cuanto al brillo, me parece suficiente y este viernes lo evaluaré en el exterior. En cuanto a lo que tanto comentáis sobre el excesivo brillo de las teclas capacitivas (Menú y Atrás): sí, brillan mucho, ¿y qué? ¿eso es malo?... Además, es evidente que no se pegan encendidos continuamente, así que ningún problema.
- Las teclas de volumen me gustaría que estuviesen a la izquierda del terminal (qué mania hay de juntar en el mismo lateral las teclas de volumen y la de encendido, las veces que pulsamos el volumen cuando queremos apagar el móvil), y sobre todo que el puerto MicroUSB estuviese en la parte inferior, no superior, pero son cosas secundarias y no restan nota al buen conjunto general.
- Problema en los ajustes: al verificar las actualizaciones me saca una ventana de advertencia: "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada". No me deja, no sé por qué, pienso que realmente tiene un problema ahí o bien que el teléfono me lo han roteado o que algo me han hecho en el móvil y que la marca lo considera una ilegítima manipulación. Me imagino que haber cambiado el launcher no afecta para nada. Esto es lo único negativo que de momento he encontrado.
- Un apunte mío... Para los maniáticos como yo que no les gusta lidiar con una pantalla de bloqueo para llegar a la tarea que queremos hacer con el móvil: maldita sea que en los ajustes puedes cambiar de método de desbloqueo (deslizar, desbloqueo facial, patrón, etc.) y no puedes sencillamente eliminar cualquier tipo de bloqueo (no todos estamos obsesionados con los robos o que se nos va a encender el terminal en el bolsillo y llamar él solito a ese contacto que lo tenemos para por si acaso pero que nos da tirria)... Pues bien, hay una aplicación en la Play Store llamada "No Lock" y que te permite eliminarlo. Yo ya lo he instalado y genial, adiós pantalla de bloqueo.
- Le he quitado todas las protecciones plásticas al móvil, incluyendo esa capa casi invisible que cubre la pantalla. Adiós marcas de dedos y mejor visión directa de la imagen.
- En cuanto a la batería, mis primeras impresiones son que se carga rápido si está apagado o en modo avión y que la duración no impresiona (aunque bien es cierto que le he dado caña descargando e instalando aplicaciones). Está para evaluarla mejor y lo comentaré.
- WIFI muy bien, bluetooth sin probar y 3G normal, aunque me va mejor que mi anterior terminal. Creo que este terminal tiene buena recepción de señal. El GPS no me interesa, ya lo probaré.

Hasta aquí mis primeras impresiones, que en general son muy positivas. Ya os contaré más, saludos.
Para poder insertar la sim 1 fijate en un pequeño saliente de metal el cual tienes que empujar hacia abajo con la uña. Te saldrá una especie de bandejita de metal justo debajo del hueco de las sims y ya podras meter la sim1. No deberías haber quitado el protector de pantalla que trae por el tema de arañazos y tal. Te recomiendo que compres uno de cristal templado. En el hilo de accesorios lo encontraras
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 03:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Ha nadie se le activa la cámara al iniciar el móvil y cada vez que salimos del modo reposo?
A mi si, y no se como desactivarlo, es un coñazo andar cerrando cada vez que lo uso la cámara.

Trae unos ringtones distintos a mi anterior móvil, que son pocos y no me gustan. ¿alguna forma de agregarles los que tengo en mi anterior móvil?

Gracias de antemano, y saludos.
Viejo 01/05/15, 04:57:16
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
A mí me interesa el tema GPS y el sensor de huellas dactilares...

Y saber si merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi3 por este!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
A mí me interesa el tema GPS y el sensor de huellas dactilares...

Y saber si merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi3 por este!!!
Con el gps test me tardó unos 30 segundos en coger señal, tengo que probar a navegar con el sygic. El sensor de huellas me sorprendió por la velocidad y es preciso, si no pones el dedo bien olvidate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus

- Estéticamente bonito
- Liviano en la mano y en el bolsillo, peso menor al esperado
- Grosor muy comedido y sensación de robustez

A los que nos pasa esto parece ser que viene roteado, por otros foros ya tienen preparado el recovery y van saliendo cosas para poder actualizarlo sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para poder insertar la sim 1 fijate en un pequeño saliente de metal el cual tienes que empujar hacia abajo con la uña. Te saldrá una especie de bandejita de metal justo debajo del hueco de las sims y ya podras meter la sim1. No deberías haber quitado el protector de pantalla que trae por el tema de arañazos y tal. Te recomiendo que compres uno de cristal templado. En el hilo de accesorios lo encontraras
Gracias, lo probaré.
Si la pantalla ya lleva una capa de Gorilla Glass se supone que no necesita un protector adicional no? O me equivoco? Yo quiero evitar reflejos y huellas de dedos, y que se note que hay un plástico encima, cosa que no me mola. Lo del cristal templado ya me gusta más, pero sigo pensando en que ya tengo Gorilla Glass y antes los móviles no llevaban nada y normalmente nada les pasaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 23:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /