|
||
|
|
|
Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 03:18:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galicia es como Mar del Plata (en Argentina), al menos en cuanto al clima.
No la extraño nada, en ese sentido. |
|
|
|
Supongo que es porque allí al menos podía aprovechar los días soleados para fotografiar lagartos e iguanas, jejeje... aquí, ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He usado el buscador pero no encuentro nada ni dentro de este tema ni en general. Y querría saber de los que usáis asiduamente la cámara del G3 como podría hacer fotos de vidrieras en catedrales, sin que parezca que hago fotos a ventanas normales donde entra toda la luz y se pueda ver los colores de las mismas, ya que había gente haciendo fotos con tablets y otros móviles y se veían bastante bien pero yo con el G3 na y me quede con cara
. O si usais alguna app para que pueda hacer fotos de las mismas cual recomendáis? la verdad que en la calle las fotos salieron de lujo, pero dentro y como no se podía usar flash pues salvo las de las vidrieras y rosetones el resto bien algo oscuras en las zonas que había poca luz, como es lógico, pero en general me ha agradado la cámara y mucho.Bueno siento si ya esta preguntado pero gracias de antemano |
|
|
|
El modo Auto de la cámara stock funciona muy bien en la mayoría de ocasiones, pero para escenas con contraluz muy marcado o iluminación irregular tiene sus limitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Aprovechando que hoy ha hecho sol... durante 10 minutos
![]() ![]() ![]()
Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 03:20:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare las 2 que me comentais FV-5 y Xcam y las toqueteare a ver que tal me manejo con ellas. Lo malo que soy nulo sobre fotografía jejeje. Me conformo con que la proxima vez me salgan decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que busques tutoriales en internet: hay decenas de miles, incluso libros completos. Así aprendí yo, además de los consejos de amigos fotógrafos.
En la web Que sabes de http://www.quesabesde.com puedes encontrar miles de artículos, te recomiendo en especial los de Eduardo Parra e Iker Morán |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|