|
||
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla , en una futura actualización crees que podrás superar la Plus? , lo vas a tener complicado EH!!. Es una pasada en todos los sentidos esta ROM . se que a los dvs también OS gustan comentarios positivos y no solo cuando hay problemas además yo valoro y mucho el trabajo de los cocineros y de los que me ayudan
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla , en una futura actualización crees que podrás superar la Plus? , lo vas a tener complicado EH!!. Es una pasada en todos los sentidos esta ROM . se que a los dvs también OS gustan comentarios positivos y no solo cuando hay problemas además yo valoro y mucho el trabajo de los cocineros y de los que me ayudan
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal va ese kernel? De momento pinta bien, por lo menos deja impresiones muy buenas.Es pronto para analizar pero me atrevere a decir que hace mejorar esta magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va de lujo lo llevo desde ayer.creo que ha sacado el 2.1 con carga rapida.saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wallace179 Día 28/04/15 a las 21:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado si gravity nos hace que se gaste la batería antes? Porque ya no me llega casi al final del día y tanto el sistema Android como el kernel consume cada uno cerca del 15% y no sé a qué es debido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal k me salga como data system 8.9 gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 5.74 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Quillo lo compre por ebay, no tengo el enlace porque ya hace tiempo de eso. Me costo sobre 15 euro con los portes. Los hay mas baratos pero son de menor calidad y tardan un huevo en llegarte a casa.
Si tienes yomvi o para ver pelis desde el móvil en la tele va genial además no necesita cargador, aunque se lo puedes poner para no quedarte sin batería. Un saludo y disculpa el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Quillo lo compre por ebay, no tengo el enlace porque ya hace tiempo de eso. Me costo sobre 15 euro con los portes. Los hay mas baratos pero son de menor calidad y tardan un huevo en llegarte a casa.
Si tienes yomvi o para ver pelis desde el móvil en la tele va genial además no necesita cargador, aunque se lo puedes poner para no quedarte sin batería. Un saludo y disculpa el retraso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto que kernel es ese que le va tan bien a tu rom? Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso por que a mi yomvi si me deja pasar la imagen en los partidos pero si quiero ver una peli en la tv sólo me pasa la señal de audio,aún así me va mejor la combinación splive player/sopcast que el yomvi para el fútbol
Por cierto que kernel es ese que le va tan bien a tu rom? Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 2 cosillas, he puesto el mod de aumentar volumen y me va bien.... Sin embargo el 4 en 1 tiene el problemilla que la app de modificar las baterias three minit, hay q estar reinstaladola cada vez q la quiero usar pq de cada vez aparece con el icono android y no va.... Es normal esto?. Por otra parte he intentado cambiar el bootanimation con la app Rom toolbox y no he podido... De hecho no tiene.... Ni de vodafone ni movistar (mi compañía) solo hace un ruido raro muy corto, ni 1 seg.... Sabeis como puedo ponerle u bootanimation chulo... Gracias!
|