|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la localización primero hay que poner el gps en la ventana a cielo abierto, una vez localizado por gps, ya localiza por red.
La cámara no va, con la snap o lenovo si van |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona de momento en 5.1.1
P.d.- La próxima vez edita tu mensaje y no hagas doble post, no pasa nada pero es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que ocupara tanto, pero te puedo decir que tiene muuuchos añadidos, y muchas opciones, tipo como la de samsung stock, a mi personalmente, me gustoó cuando la probé, pero al final, hace fotos como todas, y si no eres de usar muchos filtros y efectos, pues cualquiera sirve.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo que ocupara tanto, pero te puedo decir que tiene muuuchos añadidos, y muchas opciones, tipo como la de samsung stock, a mi personalmente, me gustoó cuando la probé, pero al final, hace fotos como todas, y si no eres de usar muchos filtros y efectos, pues cualquiera sirve.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A alguien se le ha quedado colgado solo posible reiniciar con el botón power 10 segundos? Me ha pasado con todas las versiones posteriores a la última 5.0.2, también probé con el kernel de Alexret y lo mismo, no es muy frecuente pero una vez al día seguro. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A alguien se le ha quedado colgado solo posible reiniciar con el botón power 10 segundos? Me ha pasado con todas las versiones posteriores a la última 5.0.2, también probé con el kernel de Alexret y lo mismo, no es muy frecuente pero una vez al día seguro. Gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el envió de vídeos del whatsapp?? Con que versión Os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitt09 anuncia nueva versión compilada con Uber-Toolchain.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
see pic
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bitti09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I'm going up to have a mirror. http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiao...8.zip(archive) Última edición por BitratE Día 03/05/15 a las 00:03:25. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||